VENDIDOS : Seestern 300T / Heimdallr Monster / Feelnever

Buenas tardes, pongo a la venta estos 3 relojes, basicamente necesito espacio, y aunque me encantan los 3, casi no los uso, y me da pena dejarlos en una caja.
Pido disculpas por la calidad de las fotos, la fotografia no es mi fuerte, en todo caso, incluyo enlace a la web del fabricante y captura con los datos basicos de cada reloj.

(SEESTERN VENDIDO)

Seestern 300T : VENDIDO

Reloj en perfecto estado, tiene una año escaso y se ha puesto muy pocas veces, no mas de 4-5 veces, literal.

SEESTERN VENDIDO

Heimdallr Monster: Tampoco necesita presentacion.

Al igual que el anterior, tiene 4-5 puestas, esta en perfecto estado.

Feelnever 1811: Tambien con muy pocas puestas, unicamente presenta una marca en uno de los eslabones, no provocada por mi, venia así de fabrica…es como una especie de fallo en el pulido. Reloj grande, contundente y original.

PRECIO:

(No me interesan cambio)

85 euros cada uno, gastos de envio a cargo del comprador. Si alguien se lleva mas de uno, podriamos hablar.
Todos se envian con su correspondiente caja (salvo que el comprador diga lo contrario) y a traves de Correos mediante envio certificado con codigo de seguimiento.

Muchas gracias a todos.

4 Likes

Venga, primera subidita.

Seestern Vendido.

El resto, continua a la venta.

1 Like

Heimdallr y Feelnever siguen en venta.

Un saludo.

Arriba con ellos…

Todo es negociable.

En principio está todo vendido.

Cuando el segundo comprador reciba su envío y me dé el OK, informaré a los moderadores para cerrar el hilo.

Gracias a todos.

2 Likes