Buenas tardes compañeros, saco para venta 3 relojazos en perfecto estado, alguno ni ha salido de casa. Podria cambiar los tres por un solo reloj de mi interes, pero prefiero venta. Gracias al foro por el espacio.
1 Seiko Shogun Spb 191 j1. Full set, wn miy buen estado. Pvp 1400, aun en catalogo actual de Seiko. 825 euros
2 Casio gshock frogman Gwf 1000. Full set, a estrenar. Traido de Japan. Cada vez maS escaso. 450 euros
3 Citizen super pilot titanium solar, zafiro, radiocontrolado. Espectacular reloj, reestreno, full set. 340 euros
Envios a negociar o entrega en mano en Bcn.
Saludos
2 Likes
Buenas tardes, adjunto mas fotos. Los precios son razonablemente negociables y acepto cambios. Busco un Garmin fenix 7x solar, seiko marinemaster, marathon gsar. Saludos
3 Likes
Buenas tardes, Shogun vendido. Quedan disponibles el Citi y el Frog. Precios algo negociables y abierto a cambios de mi interes. Saludos!
Buenas! Dejo el Frogman en 425 y el Citi pilot en 320. Saludos
Buenas noches! Sigo aceptando cambios y ofertas razonables. Buen finde!
Hola! También me puede interesar un crepas decomaster, hamilton frogman, garmin fenix 7x pro, suunto vertical titanium o apple watch ultra. Un saludo!
Buenas noches! Siguen esperando un hogar ….Saludos
2 Likes
Buenas! Rebajo el Frogman a 395 y el Citi a 300. Saludos
Seguimos con la venta o cambio. Saludos
Buenas! Dejo el Frog gwf1000 a 380 y el Citizen pilot a 295. Saludos
Buenas! Dejo foto para que veáis como quedan en muñeca. Saludos
1 Like
Buenas noches, precio negociable. Saludos!
Buenas! Dejo el Frog a 375 y el citi a 285. Saludos
Buenas noches, Gwf1000 350 y Citizen 275. No creo que los baje más. Saludos
Buenas noches, Citizen vendido. Todo un frogman gwf 1000 por menos de 400 euros. Saludos!
Buenas! Puedo cambiar por Mudmaster gwg 1000, gravity gpw 1000-2000, Range gpr b1000 o Gulf Quad
Vendido, se puede cerrar. Gracias al foro por el espacio.