Casio SGW 600h + Steeldive SD 1970 Captain Willard + Addiesdive AD 2105 (tipo certina DS PH-200).
Buenos días. Saco a venta este lote de 3 relojes (indivisible) a un precio de “regalo”. Son 3 de los que tengo para rotar de forma asidua y los vendo para conocer otros relojes que seguirán el mismo camino. Así que, tras disfrutarlos yo, ahora le toca a otro su disfrute y yo buscarme otros.
Se venden los 3 juntos por 200 € + envío (a elegir por comprador).
Puedo cambiarlos también por un Citizen Tsuyosa amarillo o por un Casio Protrek PRG-340.
Empezamos la presentación:
Primero la foto de conjunto con la identificación y después las descripciones de los 3 relojes y las fotos correspondientes.
CASIO SGW 600 H-1BCF:
reloj comprado por mi en noviembre de 2020. Esta usado, pero en muy buen estado y completo de cajas y papeles. Tiene la particularidad de tener brújula y termómetro, además de triple uso horario, resistente al agua 100 m, alarmas, cronometro, cuenta atrás, luz,… Tiene 50 x 45 mm botones incluidos y 13 de grosor.
STEELDIVE SD1970 "CAPTAIN WILLARD:
reloj comprado por mi en octubre de 2022. Esta usado, pero en muy buen estado y completo de cajas y papeles. El ármis está a estrenar, se lo quite cuando lo compré. Incluyo una correa tipo tropic de caucho de regalo (la de las fotos). Movimiento automático NH35 de Seiko. Reloj WR 200 m, cristal de zafiro, bisel cerámico con lumen, lumen de dial y agujas muy bueno,… resulta muy cómodo y muy ponible por sus escasos 46 mm de lug to lug (de caja tiene 44 mm y un grosor de 14 mm, el bisel tiene 41 mm).
ADDIESDIVE AD 2105 (reinterpretación Certina DS Ph-200):
reloj comprado por mi en octubre de 2022. Esta usado, pero en muy buen estado y completo de cajas y papeles. El ármis está con poco uso ya que casi siempre lo he llevado con una correa de caucho. Movimiento automático NH35 de Seiko. Reloj WR 200 m, cristal de zafiro abombado con AR azulado, bisel cerámico con lumen, lumen de dial y agujas muy bueno,… resulta muy cómodo y muy ponible gracias a sus medidas de 40 mm de diámetro, 46 mm de lug to lug y 13,5 mm de grosor. Como curiosidad, y que le da carácter propio más allá de su homenaje, es que combina un bisel y dial que se inspira en el cetina DS PH-200 vintage, pero la caja no es como la de ese Certina, sino que es como las del Omega Seamaster de la época (ver forma de las asas).
Gracias a todos por leer este “tocho” y al foro por este espacio.