Vendiendo varios

Buenas tardes. Pongo a disposición del respetable, varias piezas a la venta. Para más fotos , vídeos, info, o cualquier cosa, quedo a vuestra disposición , ya que desconozco el número de fotos que me dejará subir .

  1. Supongo que será un STEELDIVE o SM , tipo PAM. 44 s/c ,50 con ella y 52 L 2L. Calibre UNITAS. Fondo visto . Desconozco si cristal zafiro. A destacar microarañazos en poste derecho superior al ponerle el Armis que lleva ahora. Se acompaña de nato , perlon y piel de 24mm. A este le pongo un PVP de 150€ con dotación completa y correos con envío .





  2. Casio BIZX de los 90.
    Estado inmejorable y con dotación completa, hasta etiqueta en pesetas. 38x48 mm aprox. Me lo he puesto 3 veces contadas. Funciones por doquier y todas operativas. A este le pongo también un PVP de 150€ envío incluido.





  3. CITIZEN ANA DIGI TEMP. Cuarzo en caja de acero de unos 36x 42 mm. Absolutamente original. Garantizó su funcionamiento, se le acabó la pila hace 10 días. Este se lo compre a un íntimo y yo, me lo he puesto en contadisimas ocasiones. Por ello, le pongo PVP de 100€ envío incluido.





  4. CASIO CMD-40. Él calculadora con mando a distancia de TV s antiguas, vamos. Está en un estado fantástico y totalmente operativo. Pongamos 90€ e.i





  5. MORLAC estilo militar. Cuerda manual en 32 mm de caja cromada símil bronce. Se revisó hace 2 años y mantiene el tiempo con ligero retraso. Desde que lo compre me lo he puesto muy poco, se puede ver en la correa que lleva puesta. De regalo otra negra de piel. Para el pequeñín 50€ e.i.





  6. OMEGA DYNAMIC lady . Automático de 26x30 mm con brazalete original. Lo único no original, la corona. Revisado hace 2 años . Se entrega con estuche de joyería , poniéndole un PVP de 250€ y en este caso el envío lo elige el comprador .





Lo dicho, quedo a vuestra disposición para lo que necesitéis. No quiero cambios, por favor, tengo otra pieza a tiro y quiero reducir piezas.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos

6 Me gusta

Buenos días señores. Escapose la pieza, le damos un empujón abierto a posibles cambios, parriba y pabajo. Declinado por vintages o alguno de la casa. Saludos

PUSH!!!

Buenas noches. Re subida con descuento del 10% en todas las piezas.
Y abierto a cambios por arriba de…. Gracias

Lo seguimos intentando. Aaaaaaaaaarriba!!!

Otro empujón a ver si hay suerte. Se aceptan cambios ……. Gracias

Volvemos a subir. Gracias

Subimos. Feliz fin de semana.

Buenas tardes. Último intento.
STEELDIVE y Casio astronauta 120+ envío( la unidad!!!)
Omega dynamic lady :200 + envío
En estos admito cambios a vuestro favor
El resto queda igual.
Gracias y saludos

Buenos días. Re subimos a ver si hay suerte.
Gracias

Este tema se cerró automáticamente 90 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.