Se acompaña con un bisel de regalo.
Y el 3 modelo que podía valer ya el valor del lote, es un Komandirskie Júnior modelo Desert Shield, este reloj está. Impecable por no decir Nos a las fotos me remito se acompaña de documentación y su cajita, de marcha va impecable, me lo habré puesto un par de veces, el problema que tiene este reloj es que se desprendió el Lumen de las agujas lo podéis apreciar en la esfera sobre la 1 y las 2, eso no impide que el reloj no funcione perfectamente, pero sería conveniente de que algún manitas lo desmontara y quitará las pepitas . http://i120.photobucket.com/albums/o175/costabrava222/Mobile%20Uploads/Screenshot_2016-02-21-01-13-022_zps8abkjngl.jpg
Subida , MP contestadass ero porfavor ofertas con un poco de sentido de común , que con el Generalskie y el deserth shield lo podéis encontrar en la Bahía ya por 80 euros.
Añado este Bezel liso , aprovechar que en Maranom ya no se encuentran, este modelo en especial para mi modo de ver sin más guapos, ya que a diferencia de los de Meranom no tiene el brillo cromado, 19 euros puesto en casa.
Se adaptan a cualquier caja 90, 110, 710, 100, 120 etccccc
Añado este material.
3 modelos Pobeda Soviéticos con más de 50 años a sus espaldas, funcionan los 3 perfectamente, y con buena marcha para lo viejos que son , de Estado exterior poco de decir, los años no pasan en balde para nadie:).
15 euros por cada uno. 35 euros por 3.Envío certificado incluido.
Maquinaria Vostok para despiece, y algún movimiento Raketa, el Desert shield y el Komandirskie Tank funcionan pero las agujas segundersas se han desprendido.En el modelo tank el cambio fechador tampoco funciona.
Todo 25 euros envío incluido certificado.
Añado también estos 2 modelos Pobeda 2602, el del Pato se encuentra en Estado NoS y el de las Olimpiadas de Moscú 80, en el dial muestra algunas rayas.
25 euros cada uno envío certificado incluido.
Correas.
1 - Correa de Silicona Vostok Amphibia 22mm, con algúna muestra de desgaste.(Muestra en la foto).
14 euros .
2- Las 2 Nato Zulú 22mm verdes de reestreno 15 euros cada uno.
3- Nato Zulo 22mm Cano usada, y con algúna muestra de desgaste 9 euros.
4- Correa artesana negra de piel 18mm.
14 euros
Todas las correas incluyen envio certificado gratis.
Algunas comubicaciones pero nada cerrado por ahora , añado este precioso Vostok Amphibia todo un Grial muy buscado y encontrarlo en buen estado es casi imposible.Se trata del primer modelo con caja ministry que fabricó Vostok , indiscutiblemente es soviético.
Foto antigua,el armis no se vende.
Muestra algunas rayas en la caja ya que está pulido a espejo y en el bisell a perdido una migaja de pintura, fue comprado al vendedor Mozorow en eBay un vendedor que destaca siempre por la calidad de sus piezas.
75 euros con envío certificado por mi parte.
Añado estos 2 bisel lisos , que encajan para cualquier caja de Amphibias, valen en la Bahía a 19 euros sin contar el envío , yo lo dejó los 2 por 27 euros y envío certificado gratis .
Añadimos este precioso K35 con un bisel artesano y muy difícil de conseguir del Ruso Pers( el bisel se vende virgen es otra opción queda pers para que uno mismo se lo pinte del color que le apetezca,también añado un brazalete de acero el problema del brazalete es que está preparado para una mini muñeca y los eslabones quitados no lo tengo disponibles por eso añado una zulu verde nueva.
El reloj está impoluto ,tanto de Estado como de marcha, ha estado casi todo el tiempo en la vitrina.
El precio que le pongo son 55 euros con envío certificado incluido.
Las fotos son de ayer por la tarde , ahora es el único momento que he podido colgarlas:baffle:.