VENDIDO: Aquastar 63 Vintage New Old Stock - Increible

Hola a todos.
Pongo en venta una auténtica pieza de museo, en un estado que difícilmente habréis visto en un reloj de esa edad.
Ss trata de un Aquastar 63 en su versión chapada en oro, en estado “new old stock”, o lo que es lo mismo, completamente nuevo. Nunca ha sido usado. Algo completamente inédito en un reloj de la década de los 60.
Caja de acero chapada en oro, 200 metros sin corona roscada, bisel interno giratorio. Para quien no conozca el modelo, el bisel se gira con la misma corona con la que se da cuerda y se ajusta la hora. Por supuesto, el bisel funciona. Calibre automático AS1903, funcionando, aunque no con parámetros COSC :grinning:
Va vestido con una espectacular correa genuina Tropic completamente nueva, con hebilla personalizada. Un puntazo, no se ven estas correas en este estado.
Y como veis, dotación completa, con su caja original, documentos y etiqueta.
El precio de esta maravilla es de 1.100€, envio incluido.
Una auténtica joya. Pasamos a las fotos. La última es la misma que he subido hoy al hilo diario (no, no es con el que está en venta, es con el que me he quedado yo :wink:), y la subo para desmontar dos mitos actuales: que un reloj dorado al 100% es inllevable, y que 37mm de diámetro es un reloj de 1ª comunión. Como veis, la caja (que copió por ejemplo el Seiko 62mas), es muy larga (47 de lug to lug), y acabado brillante, por lo que “ocupa” mucho en la muñeca, y queda espectacular.











14 Me gusta

El papel de seguridad está incompleto, por favor, revisa las normas.

1 me gusta

Disculpas. Ya decía yo que veía el papel algo vacío… No son horas para subir un anuncio. Ya está corregido.

2 Me gusta

Vendido fuera del foro. Me extraña no haber recibido ni una propuesta por aquí, una pena…
Podeis cerrar el hilo cuando podáis, muchas gracias por el espacio.

1 me gusta