Vendo / Cambio Mi Oriente Ana-digi

el archiconocido de este foro y y otros y que no ha sido usado mas que en tres ocasiones mal contadas… por eso lo vendo, ademas de para hacer caja… que esto es un sinvivir…

el reloj lleva su caja, sus papeles, todo, segun me o vendio un forero y el estado del mismo es buenisimo, el armix no ha salido de la bolsit ade plastico donde lo meti justo cuando me llego, (soy mas de correas) a este le puse y aun esta con ella una correa hirchs con pespunet blanco que le va muy muy bien.

el reloj esta en sevilla y lo mando por el medio de envio que decida y pague el comprador a cualquier parte del mundo. ( correos siempre ira certificado y con mis reservas…)

el pago se ha de hacer mediante transferencia o ingreso en una de mis cuentas. tras la comprobacion de este paso el reloj volara a su nuevo destino.

el precio sera de 110 mas portes incluyendo en el el reloj con armix y con la correa hirchs que racticamente no tiene uso.

las fotos ya me conoceis… malas malisimas pero del reloj en venta…

saludos

http://img230.imageshack.us/img230/7372/relogesvga004lq0.th.jpg

http://img230.imageshack.us/img230/3828/relogesvga003lr9.th.jpg

http://img230.imageshack.us/img230/6245/relogesvga002gb1.th.jpg

http://img230.imageshack.us/img230/622/relogesvga001jg7.th.jpg

cambiaria, o busco mas mosnsters y mas samurais y mas atlas, en concreto de atlas quiero el esfera negra y agujas amarillas.

saludos y gracias por mirar