Vendo/cambio super stellar y cosmotemp

Son dos relojes extraordinarios y perfectamente hechos. Los vendo porque no soy de digitales, pensé que igual con éstos, tan buenos, cambiaría de opinión, pero no. Están sin estrenar, con todos los plásticos y sin ningún uso, ni los he enganchado en la muñeca de prueba.

Los vendo por 180€, que incluyen el envío y un donativo de 10€ para el foro. Los cambiaría “a pelo” por un UME1 (no el 2) o por un Eagle II o un Gamma, en ese caso abonaría una diferencia a negociar con el interesado. Si hago el cambio aportaré igual los 10€.

Gracias al foro y a todos los compañeros.

6 Likes

Hay mucha competencia con estos relojes. La verdad es que si me los sigo mirando, los retiro de la venta, son más que preciosos. A ver si alguien se anima.

Otra subida, a ver qué pasa.

Veeenga 170…

Venga parriba!!!

1 Like

También cambiaría “a pelo” con un TyP VII.

Hola, podría estudiar cambios con otros rswc o con seikos, compensando diferencias.

Parriba.

Sigue la oferta, me abro a cambiarlos con algún reloj que me guste, tomando como precio de referencia los 175€, y con el donativo al foro de 10€

Parriba!!!

Arriba!

Parriba

Hola, los múltiples compromisos adquiridos me hacen precisar cash. Hasta el lunes, rebaja a 150€.