VENDIDO: Casio DW-310 perfecto estado

Nunca pensé qie sacaria a la venta este rreloj, pero los tiempos cambian y hay que adaptarse, que remedio.

Se trata del conocido pero escaso Casio DW 210 modulo 690, con la funcion REM, un modelo creo que de 1986 aunque no soy un experto, tambien apodado como “Sargento de Hierro” por la pelicula de Clint Eastwod en la que lo luce.

Como espero aprecieis por las fotos esta lo que entendemos por NOS, para no pillarme los dedos yo diria que un 9,5 sobre 10. Por supuesto impoluto el cristal, impoluta la trasera e impoluta la correa y hebilla.
He hecho una busqueda por la red y no hay ni uno solo en ese estado. Ni uno.
Huelga decir que todo funciona a la perfeccion, funciones, luz , sonidos y la pila esta nueva recien cambiada, ya esta listo para cinco años o mas.
Sin caja original por supuesto pero ira bien embalado en caja generica. Las instrucciones en PDF.



image8
image9
image10

image1
image2
image3
image4

La foto que faltaba para un anuncio correcto…
IMG_3917

El precio que le pongo visto lo que hay por ahí es de, 200 euros envio incluido a la peninsula.
El primero que me pida la cuenta e ingrese es para el.
Bizum o transferencia.

1 me gusta

Voy a hacerle una rebaja importante y si no se vende se queda en casa.

Nuevo precio 150 € portes incluidos en la peninsula.

Subimos

Nueva subida con foto, no se ve ninguno en este estado en toda la red ni a ese precio.
Para animar a los indecisos, recuerdo que esta totalmente funcional.

image10

2 Me gusta

Lo subo de nuevo con una importante rebaja por si alguno se quedo con las ganas en su dia, quiza ahora el nuevo precio sea mas acertado.

Nuevo precio 100 euros , envio por Correos certificado a mi cargo.

No le interesa a nadie un trozo de historia de Casio, en un estado excepcional por unos modicos 100 euros.
El mundo esta cambiando muy deprisa. :hushed:
Lo subo para que lo volvais a disfrutar aunque sea en foto.

1 me gusta

VENDIDO, Y lo mejor de todo, a un veterano del foro que lo sabrá apreciar cómo se merece.
Gracias a él y al foro por el espacio.

3 Me gusta