Vendo Casio Edifice S510D-2AVUEF

Buenas,

Como me va a tocar, al menos, uno de los relojes del sorteo de navidad, pongo a la venta este casio edifice S510D-2AVUEF para hacer sitio. :slightly_smiling_face:

Esta es una de las razones, la otra es que estoy buscando otros relojes, y este no me lo pongo . Probablemte alguien lo pueda disfrutar , y yo de paso financio otra compra.

Este casio es un cronógrafo de carga solar, con zafiro, podéis ver las especificaciones completas en EFS-S510D-2AV | CASIO

Esta pieza tiene algunos pelillos en el cierre del armis y en un eslabón del brazalete, he intentado que se vea en las fotos.

Por lo demás está perfecto, mando también los eslabones que le quité para ajustarlo, toda la literatura y la caja.







El precio es de 95 euros, con envío incluido.

Gracias!

2 Me gusta

Buenas!
Actualizo el precio, dejándolo en 80 euros.

Saludos!

Os recuerdo este asuntillo…

Voy a reutilizar el post del concurso de fotos para subir esto.
No he vuelto a usar el reloj, pero pongo otra foto porque ha pasado un tiempito desde que lo publiqué.

Y lo dejo en 70 euros con envío, si a alguien le interesa. :slightly_smiling_face:

Saludos!

2 Me gusta

Subo y bajo a 60 euros, envío incluido!

Buenas!

Por 55 euros lo envío a tu casa.
No me lo pongo nunca, así que el estado es el mismo, pero como ya hace un tiempo que puse el papelito, lo renuevo.




Este tema se cerró automáticamente 90 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.