Vendo Casio Game Poker, Casio multialarm BA 200, Melody y reloj con radio FM

Hola a todos,

Por falta de uso, saco a la venta algunos relojes de mi colección de digitales vintage. Todos ellos están impolutos, en estado prácticamente NOS, lo que veáis en las fotos son motas de polvo. Los precios incluyen envío por correo certificado o entrega en mano en Madrid si nos cuadra. Por supuesto, si te llevas varios (tengo también un Casio Calculadora Game CA-86 a la venta), ajustamos precio.

• El primero de ellos es el** Casio GC-10W,** más conocido como Casio Poker o Straight Flush, porque cuenta con una funcionalidad, un juego de poker para jugar contra el reloj. Es uno de los Casio Games más buscados, y más en este estado. Precio:** 225 euros.**

• El segundo es un modelo **Melody **de la marca Convoy, que cuenta con siete melodías, una para cada día de la semana. Precio: 55 euros.

• El tercero es un Casio BA-200, multialarm. Por 125 euros es tuyo.

• Y el cuarto es un** reloj con Radio FM**. Basta conectarle un auricular para escuchar la radio y ajustar la emisora en el dial. Está con los plásticos puestos, e incluso tengo el blister donde se vendía. Precio: 55 euros

Hola. Casio Game Poker vendido. En el resto, rebajo 10 euros en cada uno

Hola a todos,
Sólo quedan el Casio multialarm (lo rebajo a 100 euros) y el Radio FM (por 40 euros es tuyo). Saludos