Hace una semana más o menos, me llegó este reloj que tanto estuve buscando, pero al final su tamaño contenido no encaja en mi muñeca de 22 cm de contorno
Es un Casio DW8600 de la conferencia internacional de protección de ballenas y delfines del año 1998, en un estado prácticamente NOS (yo no le veo ninguna falta e incluso la correa tiene la forma de estar en la caja durante muchos años).
**El precio que le pongo, con transporte incluido por correo certificado es de 75 €.
** Podría dar el reloj como parte de pago de un reloj tipo Diver, suizo, de no menos de 44 mm, automático y con zafiro.
Viene con toda su dotación:
Caja exterior
Caja interior
Instrucciones en japonés :wao:
Pegatina con precio en Japonés
En fin, completo. Podéis ver sus características en http://mygshock.com/wiki/DW-8600KJ-7T
Sus funciones son:
Luz electroluminiscente automática (se activa con el giro de la muñeca), en la pantalla se ve una ballena en el fondo. Es simplemente espectacular
Cronómetro
Alarma
Fases Lunares con indicador gráfico
Fases de mareas con memoria (solo hay que ajustar la latitud y longitud de la costa donde nos hallemos)
Termómetro con indicador gráfico
La parte trasera es de titanio y es un WR200 m. Nunca jamás he visto una tapa tan elaborada en un Casio.
Os dejo más fotos
Muchas gracias al foro y a todos por leer. Cualquier duda u ofrecimiento, por MP