Vendo CASIO MARLIN DW-200 preG-Shock

Al final me he decidido y voy a vender mi CASIO DW-200.
Es de la serie MARLIN, por el pececito que lleva de anagrama, lo compré hace creo que más de 25 años, y es el antecesor de los G-Shock.

Está en buen estado y funciona perfectamente.

Aquí está toda la información:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=16917

Lo vendo por 135 euros portes incluidos.
Los pocos que he logrado encontrar en el histórico de Ebay, que son los valores que he cogido de referencia, los han vendido a partir de ese precio en bastante peor estado.

Interesados, contactar por privado.
Gracias.

Bueno,

Voy a ponerlo en 125 euros con envío incluido.

Es que siempre estáis tentando al personal… jo si no tuviera otro en camino… suerte con la venta, es una pasada.
un saludo.

Gracias Bersekir.
Pues si no lo acaba comprando nadie del foro, que la verdad es que me gustaría que lo tuviera alguien que lo apreciara, porque lleva dos tercios de mi vida conmigo, es probable que lo ponga en Ebay, porque a mí me da pena usarlo para el manillar de la moto, pero ya me he planteado comprar uno moderno para eso y, como yo soy más de analógicos, tampoco tiene sentido dejar a este que siga durmiendo en el cajón.

Por cierto, las instrucciones originales tienen que estar por casa nuevecitas metidas en alguna caja. Si algún día aparecen se las mando al que se lo quede, pero como no sé cuando pueden aparecer no me comprometo.

120 euros con envío, para los amantes de los G-Shock.

Un empujoncillo.

Otra subida.

Nuevas normas. 100 post necesarios fuera del mercado para vender aquí o bien usar el mercado de patrocinadores.