Vendo Certina DS-3 - VENDIDO -

El último en sacar a la venta es este extraordinario y buscado diver…se trata de un Certina DS-3 edición limitada (y agotada, ya que su lanzamiento fué en el año 2004) de 1888 relojes.
Es este un diver muy buscado y apreciado por los aficionados a este tipo de relojes hasta el punto de tener incluso una página exclusivamente dedicada a ellos…

http://www.watchlinks.net/ds3swe.htm

En esta pagina estan registrados todos sus propietarios a nivel mundial y en ella aparecen excelentes fotos y curiosidades acerca de este reloj.
El reloj en venta es el nº 279/1888 y está dotado de caja y documentación además de sus dos correas de acero y caucho, aunque ya no está en garantía ( fué comprado el 27-VIII-2004)
Del reloj poco se puede decir…espectacularidad por donde lo mires…44 mm de diametro, válvula de descompresión de helio, cristal de zafiro…en fin una verdadera pasada…:inlove:
Os dejo fotos para que constatéis lo que escribo…:stuck_out_tongue:

Después de las fotos toca fijar el precio…por este reloj se están pidiendo (y pagando ) auténticas burradas…, ya que la demanda supera con creces la oferta…(no hay en stock y quien quiera uno tiene que pagarlo)…yo voy a ponerlo en venta por lo mismo que me costó (después de regatearlo un poquitín)…¡¡¡¡ 700 EUROS !!!..

Dado el motivo de su venta no puedo aceptar cambios…atenderé vuestras consultas por privados o bien podéis llamarme al 600671152…

Saludos y gracias por mirar!:smiley:

Nadie se anima con este espectacular reloj?..Venga compañeros que merece la pena!
Saludos!

Es raro que no te lo hayan quitado ya de las manos, que pena que no tenga para él, pero acabo de comprarme un triton y estoy a la espera de un archimede pilot limited edition (mañana lo tendré en casa) y de concretar un Ocean diver 7 LM2 que antes de que acabe la semana también tendré.

Caerá seguro segurisimo

Suerte y este reloj va camino de convertirse en un mito

MIguel porque me hice mención de no más divers durante un largo tiempo y porque tengo en mente el SB III de Time Factors sino caía fijo.

Suerte con la venta que es una preciosidad de reloj.

A ver…la verdad es que si que me resulta extraño y más aún despues del trabajo que me costó hacerme con él…Saludos!

Caerá seguro, alguien estará poniendo parte de su colección en el mercado para comprártelo, de otra manera no me lo explico.

Bueno como se acercan las vacaciones y aunque puedo arrepentirme a la larga su precio es negociable…Saludos y a ver si alguien se anima que es una oportunidad buena por hacerse con un diver espectacular.
Saludos y gracias por mirar!

Vendido!