RETIRADO : Christopher Ward C1 Grand Malvern Moonphase

Buenas tardes:
Como indico en el título, saco a la venta mi CW C1 Grand Malvern Moonphase. Lo vendo para financiar una posible nueva incorporación, que dependerá de
ésta primera e imprescindible salida. Escasas han sido las ocasiones en las que lo he usado desde hace casi 5 años cuando lo compré; quizá una docena de puestas, más o menos.
El reloj está como nuevo, se podría decir NOS, ya que está descatalogado desde hace varios años. No tiene ninguna marca ni golpe, vamos que está impoluto; en las fotos podéis observarlo. Cuido mucho los relojes.
Las características son las siguientes:
Calibre JJ04, que es una Etasa 2836 con módulo de fases lunares propio desarrollado por el relojero de Ward Johannes Jahnke, lo que hace de este calibre una pieza única; 40,5 mm. de diámetro, zafiro ligeramente abombado, correa de cuero italiano con cierre desplegable.
El reloj se envía con caja original, documentación e incluso caja de cartón a medida; todo tal cual lo recibí en su día.
El precio que pongo es 1100 euros con el envío asegurado por agencia de transporte a Península y Baleares; cualquier otra opción de envío lo hablamos sin problemas.
El reloj está nuevo, pero si alguien decide adquirirlo y considera que no responde a mí descripción devolveré el importe íntegro una vez haya vuelto a mis manos.
Para cualquier duda o aclaración me tenéis a vuestra disposición.
Sin ánimo de dar más el coñazo, ahí van las fotos. Sólo me deja poner cinco fotos, si queréis más decídmelo, por favor.
Saludos,





5 Me gusta

Buenas noches:
Un empujoncito, a ver si alguien se anima con este relojazo…1000 euros envío asegurado a Península y Baleares.
Saludos,

Buenos días:
Precio negociable, incluso podría aceptar un reloj que me guste como parte del pago.
Difícil encontrar un Moonphase de estas características sin ir a precios desorbitados (triple o cuádruple de lo que pido). El reloj está como nuevo, los que me conocéis o tenéis alguno de los que han sido míos, sabéis de lo que hablo.
Escucho ofertas,
Saludos y buen finde,

1 me gusta

Arriba!!!

Buenos días:
Arriba con este re-lo-ja-zo!!!
Ajusto precio a 900 euros. Aceptaría como parte de pago un Seiko sarb035 o sarb033, preferentemente el 035.
Saludos,

1 me gusta

Lo retiro de la venta, se queda en casa.
Podéis cerrar el hilo.
Saludos y buen finde!!!

2 Me gusta

Me alegra que te lo quedes. Es un reloj fantástico. :heart_eyes:

1 me gusta