Vendo chrono Wenger Patagonian Expedition Race

Antes de nada, un recordatorio para los nuevos foreros, todos los mensajes con ofertas o pidiendo más información se deben enviar por privado.

El reloj perteneció a un participante de la Patagonian Expedition Race en 2010. Conocida como “the last wild race” es una carrera de aventura por equipos (de 4 miembros) en formato de expedición non stop a través de la naturaleza salvaje de la Patagonia Austral.

Wenger fue el patrocinador entre los años 2009 y 2011 y durante esos años proveyó cuchillos, relojes, calzado y material de acampada a los participantes. Y el reloj es este Werner Commando 70890, apellidado Patagonian Expedition Race en las ediciones de esos años.

Es un reloj de cuarzo con cristal mineral, doble cronógrafo de 3 esferas y lumen. Las medidas son:

• diámetro 42 mm., lug to lug 49 mm.
  • ancho de la correa 20 mm.
  • grosor de la caja 13 mm.

Se entrega con dotación completa, dos correas de cuero y caucho, caja original y manual.

Precio 175€, envío incluído.

detalles de la correa, que es de una calidad excelente

el reloj está en buenas condiciones, en general, pero tiene 3 rayones, uno en el lateral, uno pequeñito en la parte inferior y un rayón en la tapa trasera

Estoy abierto a cambios, por relojes de cualquier tipo que sean interesantes, por ejemplo un Orient automático, que no tengo en mi colección, o un reloj solar, que tengo varios, pero me gustan mucho.

Y ya sábeis, cualquier consulta, por privado.

Saludos a todos.

Por favor, en la foto de control pon las siglas HdeR.

Gracias de antemano.

2 Likes

Le bajo el precio a 150€.

Es la gama alta de Wenger, no tiene nada que envidiarle a un Victorinox.