[Vendo] Citizen CC3026-51H Satellite Wave - Lo estrenas tú - Garantía 3 años nov25

Pongo a la venta este Citizen CC3026-51H Satellite Wave World Time GPS Eco-Drive calibre F150. Estado impecable, reloj espectacular para quien quiera tecnología punta de Citizen. Lo vendo porque no me lo veo de tamaño. Después de esperar la vida y pagar religiosamente a nuestras queridas aduanas, un poco de chasco, porque me encanta lo práctico que es en su perfectísima exactitud.

Para mí, es el reloj perfecto para viajar, no solo coge la hora por GPS (pulsación larga botón superior), sino que se ajusta la zona horaria (pulsación larga botón inferior). Tiene muchas funciones como podéis ver en el manual abreviado de citizen: EG_F150_A

Estado: TOTALMENTE NUEVO A ESTRENAR, con plásticos protectores puestos en el brazalete. Nunca usado ni ajustado.
Referencia: CC3026-51H (edición JDM exclusiva).
Garantía oficial: 3 años desde noviembre 2025 (tarjeta original incluida).
Dotación completa: Caja, sobrecaja, papeles, todos los eslabones.
Especificaciones clave:

• Reloj Satellite Wave GPS Eco-Drive con calibre F150 de alta precisión
  • Eco-drive alimentado por luz. El reloj muestra ahora la batería al completo pulsando el botón superior.
  • Sincronización satelital para 27 ciudades y 40 husos horarios
  • Calendario perpetuo
  • Indicador día/fecha y horario de verano
  • Caja y brazalete en acero inoxidable AISI 316L, con acabado mixto satinado/pulido y detalles en tono dorado bicolor
  • Esfera gris con índices y agujas oro rosado luminiscentes (Super-LumiNova)
  • Cristal de zafiro plano antirreflejos, fondo macizo grabado
  • WR 100m/10 bar
  • Diámetro 44 mm
  • Ancho de asas 23 mm
  • Grosor 12.6 mm, muy delgado para un GPS solar.

Tiene un dial muy interesante de color gris metálico, muy difícil de captar en fotos, a veces se ve oscuro a veces claro. El pulido de la caja es espectacular, me veo reflejado en varias de las fotos :slight_smile:

Precio: 700 €
Envío: A cargo y riesgo del comprador. Correos certificado península ~10 € u otro métodos de envío a la elección del comprador. Recogida en mano zona Donostia/Hondarribia.

Valoro cambios por algunos de mis próximos deseos ajustando en su caso:

5 Likes

Arriba con este citizen

Up

Vamos

Subimos

Ahora también con su folleto para la caja de relojes

Actualizo precio a 680€

Una subidita

Vamos con nuevo precio 650€. Anímense! Siempre y en cualquier lugar en hora!

Maravillas de este calibre de Citizen:

• Recibe señal de satélite en unos 3 segundos, se sincroniza solo en 27 zonas horarias y se ajusta automáticamente a hora, fecha y horario de verano.
  • Funciona con Eco‑Drive, tiene hasta 2 años de autonomía y en modo ahorro puede llegar a 7 años sin luz.
  • Incluye calendario perpetuo hasta 2100
  • Es súper preciso sin GPS con ±5 segundos al mes.

Lo rebajo a 600€, lo retiraré de la venta el lunes para no ser cansino

1 Like

Penúltima subida

Última subida