Vendo Citizen Eagle 7. Con armis de regalo

Pues eso, que lo vendo. Porque, aunque está como nuevo y es una belleza, me veo pequeños sus 35mm.
Digamos que por 210€ (envío incluido) me desprendería de él.
Y ahora, el reloj:





Ah, se me olvidaba: tengo un par de papeles, la correa es plasticosa y sería mejor cambiarla por un armis. Regalo un armis genérico nuevo. El reloj debe de ser de 2001, aunque podría ser de 1991; funciona, pero desconozco detalles. ¿Su estado? Se ve en las fotos mejor de lo que yo pueda describir. No garantizo la estanqueidad, aunque sea de los pocos Eagle 7 marcado WR 100.

3 Me gusta

Seguimos. Pero para que no digais que entrasteis por nada (todo es por o para algo) os voy a mostrar una tapa trasera de las de antes. Una tapa trasera llena de numeritos y siglas y códigos secretos accesibles solamente a los iniciados y que, ahora, más tímidos o más cautos, ocultan en el lado interno y muestran a nuestras miradas espejos relucientes o hermosos grabados.
imagen

No hay mucho que mostrar, yo ya os lo dije, pero esto es lo que hay. Si os gusta… (y como os va a gustar, direis) Si os gusta, digo, hacédmelo saber. Mejor por un privado. El precio? Creo que arriba está. Si es poco o mucho, mañana será el mismo.
Buenos días, salud y a disfrutarlos.

1 me gusta

Aquí estamos,sábado y nueve y llueve: menudo día. Y me coge hoy a mi con estos pelos. Pocos, quiero decir, y aun mojados. Con relojes sin vender y en medio de una puja. A ver si sale este, le hago caja, y refuerzo mi posición en la disputa. Tendríais que verlo. Si la gano, seríais los primeros en saberlo.
Como decía el otro, admito calderilla y moneda y papel y apunte en cuenta. Pero no en la libreta de los debe, de los aún no o de los ya veremos. 210 del ala en efectivo o que el banco me avise, y ya este es vuestro.

1 me gusta

Idus de marzo; de creer a la historia y sus presagios, es hoy día funesto.
Ni se os ocurra vender o comprar. Relojes, digo. Y mucho menos, reuniros en grupo con amigos. Alguno, el más poderoso? podría salir perjudicado.
Hasta mañana entonces o pasado.
Quedad con Dios.
Y cuidaos de los idus de marzo.

Lo prometido es deuda y las deudas se pagan. Os dije que si ganaba la subasta, seríais los primeros en saberlo y aquí os lo comunico, menuda alegría: subasta ganada. Cuando lo reciba, antes de buscarle un relojero que lo ponga en marcha, le haré unas fotos, que mostraré en el foro. No sé si aquí o en otra parte.
Una muestra:
imagen

Y del Citizen, qué? oigo que algunos de vosotros me preguntais. Pues nada, por aquí, resguardado del sol, pasando el rato. Esperando la mano que lo ate a su mano y lo ponga en hora y lo agite y le diga ¡Anda!

En cuanto me descuido, las semanas vuelan. Y no debería descuidarme. Así que, parafraseando al paisano, cuidemos de las horas, que los días se cuidan solos.
Parece que fue ayer cuando os decía que había ganado un reloj en la bahía y prometí añadir daguerrotipos. Debo incumplir. No puedo hacerlo, pues por acortar tiempo y trayecto a Lérida voló, a casa de Joaquim, a que lo mire y diga qué males tiene y qué soluciones ve. Cuanto me diga, os cuento.
Y en el mientras espero y esperáis que os cuente, os diré que sigue en venta el Ciudadano poliédrico con armis de regalo que aquí arriba encabeza. Nuevo lo tengo, el armis. Y os espera. Como espero yo, soñando que recibí anteayer vuestro recado. Si lo queréis, insistid.

Visto el reloj que compré por quien sabe más del tema, me informa que necesita de dos cristales, agujas, ejes varios, cuerda nueva y repaso general. Sin olvidar golpes, caja y limpieza del dial. Total, que habré de invertir en dejarlo funcionando más de lo que me costó y por ello, por tapar el agujero, ofrezco por unos días el ciudadano y el armis a un veinte por ciento menos. Y con esto me despido. Me voy a la procesión.

De la procesión he vuelto, todo está cual lo dejé. Os dije que descontaba un veinte por unos días; ya pasaron y otra vez vuelve el precio a donde estaba: doscientos diez.

cei.

A ver, que me pierdo: ah, sí, decía que quiero vender un bonito citizen dodecagonal por doscientos diez en efectivo o anotación bancaria equivalente. Si estáis interesados, ya lo sabéis: un mensaje, tocar un par de teclas y ya es vuestro.

Y aquí sigo. Hoy me he buscado unos amigos suizos.

Ya!

En previsión de…: 195€