Vendo Cyma 586K

Hola buenas saco a la venta este bonito reloj Cyma 586k caja cromada dial bien conservado para la edad que tiene plexiglás y correa de cuero negra muy suave prácticamente nueva .
El motivo de la venta es que me estoy desaciendo de gran parte de mis relojes pues al ser tanto hay muchos que apenas sales de las cajas de relojes este en particular en un año y medio me lo e puesto 2 veces literalmente vamos de echo no le vendría mal pasar por el relojero que le hiciera una revisión de limpieza y aceitado por qué de no usarlo atrasa.
De hay el precio que le pongo 160€ para que lo lleven al relojero a que le den servicio con envío certificado incluido sin asegurarse a península y Baleares.
Paso a dejaros unas fotos echas con el móvil en vivo es mucho más bonito.









Un saludo.

2 Me gusta

Buenas.
Último precio 156€ .
Saludos.

Buenas nueva y última subida
150€.
Saludos.

Buenas ya no me acordaba nueva subida con rebaja para darle salida rápido 145€.
Saludos.

Buenos días .
Nueva subida con última y definitiva rebaja 140€ ya que hay que llevarlo al relojero como comenté para que le den servicio .
Si no sale a este precio lo retiraré y lo llevaré yo cuando tenga tiempo y lo disfrutaré como hasta ahora de ves en cuando.
Un saludo.

Este tema se cerró automáticamente 90 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.