Buenos días,
Pongo a disposición este reloj Edox con apenas uso, dotación completa. El reloj es de Octubre de 2023. Soy su único propietario. Tuvo un problema con la corona/tija que solventaron en garantía con algo de aporte por mi parte, en el foro encontraréis el hilo con la historia.
El motivo de la venta es el de reducir colección.
Creo que lo poco que tiene (algún pelillo en el cierre y algún eslabón) se refleja en las fotos lo mejor que se puede.
- Referencia: 80128 3NBM NIB
- Medidas: 42x45x12,5mm
- Asas: 20mm
- Movimiento certificado COSC Sellita SW200
- WR 300m
- Corona roscada
- Lumen en horaria, minutera e índices.
- Trasera roscada.
- Cristal plano de zafiro.
- Bisel cerámico.
El precio que le pongo es de 950€ e.i. sin asegurar (Seur punto a punto), aunque estoy abierto al método de envío y aseguramiento que elija el comprador, bajo su responsabilidad.
Pago mediante Paypal F&F o transferencia bancaria.
Aclaro que esta es una venta privada. Sin garantía. No se aceptan devoluciones ni cambios. Dado que la nueva DIRECTIVA de la UE ahora establece una garantía de 1 año para ventas privadas, a menos que el vendedor la excluya, declaro que no ofrezco una garantía en el sentido de la Directiva de la UE para mis artículos vendidos de forma privada. Al comprarlo, el comprador acepta expresamente renunciar a la garantía.
No obstante, la garantía del fabricante aún está vigente.
Me veo obligado debido a alguna mala experiencia a tomar estas medidas, si bien quien me conoce sabe que lo que muestro es lo que hay. La vida que ha tenido el reloj básicamente está expuesta públicamente en este foro entre hilos propios y diario.
Dejo imágenes del estado de la pieza:
Estaré encantado de resolver cualquier duda por privado.
Gracias al foro por el espacio.
Un saludo