Hola familia, pues nada mas que eso…vendo mi Casio GA-100-1A1ER, totalmente nuevo.
**Motivos: **Me lo sigo viendo demasiado grande y no por el tamaño sino porque lo que al principio me encanto, el color negro entero, ahora se me hace un poco triste.
No digo mas de esta pieza, salvo logicamente que esta al 99’9% esta comprado en el CI poco antes del verano y lo he usado 3 veces contadas, no ha visto el agua, el precio espero lo comprendais es de 85 Euros Envio Incluido o entrega en mano en Valladolid, con su descuento y caña correspondiente.
Por favor no regateos ya que no me corre ninguna prisa la venta.
Podria aceptar cambio por otro GA-100-1A4ER (el rojo), algun Mudman o algun GW-M5600 (no invertidos por favor), que me interesara. Para cualquier consulta ya sabeis privado.
Solo tengo una foto, pero puedo hacer y enviar todas las que querais a los interesados.
Despues de contestar todos lo privados el reloj sigue a la venta, ademas aprovecho para subir el hilo…
Como dije aceptaria cambio por un GA-100-1A4ER (el rojo), algun Mudman, algun GW-M5600, o algun GW-6900A (no invertidos por favor).