Vendido Glycine combat sub goldeneye 42 gl0093 nuevo

Pues como he de hacer caja por alguna posible entrada he decidido no sin mi pesar dar salida a un reloj elegante como pocos. El reloj está impecable, ni un sólo pelo, ni siquiera la correa original ha sido usada ya que me quedaba grande y le puse una milanesa que entrego de regalo.
Obviamente lo pongo en venta porque no sale de la caja, no sé si lo puse en dos ocasiones un rato corto, a las pruebas me remito está impoluto, si veis alguna sombra en la milanesa es agua para quitar unas pelusas de la toallita de limpiar las gafas.
Decir que va completo, con etiquetas, papeles, adesivos etc sin garantía porque ya está caducada y la marcha es perfecta, un muy bajo beat error de 0,1 y medido con la app en varias posiciones me daba +4 (12 abajo), +4 (12 arriba), +7 (3 abajo o sobre la corona), +4 (las 9 abajo), +7 esfera arriba.
Como veis muy bien ajustado impoluto y con el logotipo del 100 aniversario que fue limitado y no lo volverán a poner más.
El reloj es muy muy fino de 10,6 mm y de 42mm de diámetro , ideal para un diver de 20 atmósferas o 200m.
Le pongo un precio dada su singularidad y estado de 395€ envío a parte 10€ por correos certificado
Y ahora unas fotos:

Y ahora el conjunto con la fecha

5 Me gusta

Subimos.

Toca subida.

Mitad de semana ya…

Subimos, recordad impoluta la caja, bisel,zafiro, todo…

Arriba.

subimos, goldeneye muy muy difícil de conseguir hoy día sin aduanas en estado impoluto.

Subimos.

Arriba.

Subimos.

Muy difícil de conseguir sin aduana, reloj especialmente cómodo por ser un diver de poc más de 10mm de grosor.

Subimos-

Empujón, a estrenar…

Arriba.

Propuestas respondidas, recuerdo que está sin marcas y totalmente completo con etiquetas y todo, incluyo milanesa en pvd adicional.

subimos

375€ envío a convenir… en éstas condiciones no lo vais a encontrar más barato.

Subimos 375€, envío a convenir.

Subimos 375€ envío a convenir.

Subimos 375€ envío a convenir.