Vendido Hamilton khaki chono automatico

Modelo Ref: 041531
Khaki Automatico Chronografo.
Cal. Valjoux ETA 7750
Caja de 42 cin contar la corona.
Cristal de Zafiro en ambas caras.
Correa de piel ( Aun con mucha vida)
cierre desployante sin marcas.
Con caja , tarjeta y conservo el tiket de compra…lo compre en el 06( corte ingles ya no tiene garantia evidetemente)

FAUNCIONA PERFECTO ALGUN PELILLO DEL USO COMO ES LOGICO.
Pido 750 euros (envio incluido) no quiero cambios ya tengo en mente otra pieza.




![IMG_20220817_111603|514x500](upload://fFAy77ui43gLjzw2mbPs3HmUDJY.jpe

Hola una subida esta maravilla 725 e el envio sigue incuido por mrw…

Hola compañeros, rebaja para este Relojazo…700 e y el envio incluido por mrw…saludos

1 me gusta

Vamos con este pedazo de Hamilton que se aburre en su caja…recuerdo envio incluido…mrw…estoy que lo tirooooooo…

B.noches vamos con rebaja una buena rebaja 650 euros…y el envio sigo incluido por MRW…
Saludos

Bueno venga va…una pequeña rebajilla…645 y te lo envio peor por correos certifiado…o entrego en mano…q seria lo ideal…el reloj esta impecable…!!! un saludo

1 me gusta

Subida para los indecisos…630 EUROS!!! con el envio MRW INCLUIDO Vamos que esta esprando una muñeca el pobre…jejejejej

Ultimaaaaaaa rebaja!!! 600 eurines y tene en cuenta q te lo envio a casa por mrw!!! y tooooo…o entrego en mano vamosssss si estas por las vascongadas…Un saludo.

B.tardes ULTIMA REBAJA PARA ESTA MARAVILLA!!! 550 e. y mismas condiciones ENVIO POR MRW…INCLUIDO!!!

1 me gusta

Animo!!! que son 550 euros!! con envio por Agencia y todo incluido…con su caja y su tiket del Corte ingles,…

Reloj VENDIDO!!!

Gracias al foro por el espacio…FELICES FIESTAS!!!

1 me gusta