VENDO INVICTA GRAND DIVER AUTOMATIC 300m

Pongo en venta Invicta Automático 300m. Un reloj contundente donde los haya.
Diámetro de la caja de 47mm y grosor 18mm. Anchura del armis de 22mm. Pero cómodo en muñeca.
Un precioso fondo visto con un robusto NH35, con caja pulida.

El reloj lo compré hace tres años y está aún con los plásticos puestos (he quitado el de la esfera para hacer las fotos), no tiene ninguna puesta. Por supuesto le acompaña toda la dotación, sobrecaja, estuche y documentos, tal y como me llegaron.

Comentar que los indices aplicados dan un efecto 3D muy interesante.
En general está por encima en la calidad de los Invicta que se venden y está ya prácticamente agotado.

Le pongo un precio de 180 euros con el envío incluido.

Muchas gracias por vuestra atención y aquí me tenéis para despejar cualquier duda.

Un saludo.

4 Likes

Una subida para este Grand Diver, que no pasa desapercibido.

2 Likes

Un reloj que impacta y que gana mucho más en vivo. Y además lo estrenas tu.

1 Like

175 € puesto en casa. Un reloj con magnificas calidades y que está absolutamente de estreno.

1 Like

El anillo con escala bajo el bisel desprende magnetismo y marca diferencia.
175 euritos y te haces con él.

1 Like

175€ con envío incluido.
Imponente y con magnífica calidad-precio.

1 Like

Oferta fin de semana.
170€ con envío incluido.

1 Like

Observad que este modelo Grand Diver es una tirada exclusiva en sus detalles y de calidades superiores a las habituales en los modelos de la marca.

1 Like

Movimiento Seiko TMI muy bien ajustado, 300 metros. Construido con materiales de calidad y estéticamente diferenciador.
Un verdadero Pre-Black Friday!

Difícil, por no decir otra cosa, adquirir un reloj de estas características, fuera del circuito de los que ya conocéis, por este precio. Y si no, repasadlo bien.
Y como hoy es Black Friday, y hay ganas de compra, pues te puedes hacer con el mismo por
170€ y el envío incluido.
Venga a por él !!

Subimos esta imponente pieza.

Llegó el Cyber Monday. Que oportunidad para hacerse con un reloj de aquí estoy yo !

Subida con bajada a 165€ (con envío incluido).
Recuerdo que es un modelo bastante exclusivo y no de los habituales de la marca.

Subida para esta potente pieza.
165€ con el envío incluido. Para no perdérselo.

Un relojazo por todo lo que ofrece, miradlo bien, y por este precio. :grinning:

Preparados para las Compras Navideñas.

**

Y esta magnifica pieza por solo 165€ (ENVIO INCLUIDO)

**

Disponible para compra. Un relojazo.