Vendo Kismet · Balldor · Revlon · Ricoh

Buenas,

En esta ocasión salen de la caja unos modelos de los 60 y 70.

• Kismet :switzerland:

Bonita y elegante pieza de los años 60 de fabricación suiza y remonte manual. La fábrica de relojes Kismet se encontraba en Cureglia, en el cantón suizo de Tesino, distrito de Lugano.

image

El reloj mide 36mm, sin contar la corona, y está en muy buen estado. La correa de piel no es la original y ha tenido un uso ligero.

Precio: 100€ e.i. [no me interesan los cambios, gracias]

.

• Balldor :fr: :switzerland:

Otra pieza de los 60, también de fabricación suiza y remonte manual. No obstante parece ser que la empresa Balldor tenía su sede en Francia, concretamente en Annemasse, en la Alta Saboya, al lado de la frontera suiza y a un tiro de piedra de Ginebra.

El reloj tiene un ancho de 35mm (sin contar corona) y está en muy buen estado. La correa de piel, nueva y sin uso, no es la original.

.

• Revlon :switzerland:

De nuevo una pieza sesentera, también de fabricación suiza y remonte manual. Según parece, los relojes Revlon los fabricaba la empresa Bero SA, de Bienne.

El reloj tiene un ancho de 34mm (sin contar corona) y está en muy buen estado. La correa de piel no es la original y ha tenido poco uso.

.

• Ricoh :jp:

Y por último una pieza setentera, se trata de un Ricoh japonés, con movimiento automático y un vistoso cristal con interior facetado que resalta aún más su bonita esfera. El reloj tiene un ancho de 38mm y está en buen estado. El brazalete no es el original aunque no le queda mal. Incluyo además como regalo otra pieza de la misma marca y de parecidas características que si bien no funciona quizás pueda repararse o utilizar sus piezas como recambios.

Precio: 100€ e.i. [no me interesan los cambios, gracias] VENDIDO

------------------------------
.

Para cualquier pregunta, no dudéis en mandarme un mensaje privado.

Muchas gracias al foro por el espacio y a todo el que se pase por aquí a echar un vistazo.

10 Likes

Disponibles Kismet, Balldor y Revlon. El Ricoh se vendió en tiempo récord y ya salió camino de su nueva casa.

Subimos

Arriba :point_up:

Disponibles,

• Kismet :switzerland:
    Precio: 100€ 95€
  • Balldor :fr: :switzerland:
  • Revlon :switzerland:

Envío incluido.

Subimos

Disponibles,