Se me están acumulando y es precisamente lo que no quiero, por eso tienen que salir estos relojes:
Zelos Hammerhead dial meteorito, automático, edición limitada 79/100, es un 1000m con cristal de zafiro. Tiene los típicos roces del uso pero nada grave. Lo entrego con su caja, tarjeta de garantía y una correa de cuero de la marca.
Addiesdice “Capitán Willard”, de sobra conocido, en muy buen estado y del que me da pena desprenderme, ya que fue mi primer automático. Lo vendo con su caja típica, una correa de caucho extra y sus papeles.
Amazfit T-Rex, un smartwatch ideal para deportes o viajes de aventura con un estilo parecido a los G-Shock. Sin medición de pulsaciones la batería puede durar hasta 1 mes. Se vende con su caja, cargador, una correa aftermarket, ya que la original se rompió y un protector para el reloj.
Pebble Classic, el primer smartwatch del mercado con tinta electrónica, la batería dura muchísimo y se pueden recibir y leer mensajes, WhatsApp, emails… Se vende con su caja, cargador, pero sin correa, ya que la original se rompió.
Citizen Eco Drive modelo Urban bm6831, un reloj solar con algún roce en el cristal (se ve en la foto). Se vende con su caja y papeles, y además de la correa original (en mal estado pero Isabel), un par de correas más, la nato naranja de las fotos y una de caucho de Barton verde.
Además vendo las siguientes correas en perfecto estado, 3 elásticas y una metálica para muñecas de 16-17 cm.
Por todo el lote pido 750€ envío certificado incluido.
Cualquier pregunta, por favor, por privado.
Gracias por llegar hasta aquí y gracias al foro por el espacio.