Vendo mi caja Made in China

Buenas, esto no estaba en el guion, quería ir haciéndome una colección chula de los relojes que mejor se iban puntuando en YouTube, he pasado mucho tiempo viendo reviews y aquí os traigo una selección a creo que precios interesantes:

1. Foto del conjunto

2. Red Star bronzo calibre Seagull de cuerda manual espectacular, yo no le pongo ni una pega, dos o tres puestas. Completo.VENDIDO

1. Red Star Bullhead calibre Seagull de cuerda manual este está de reestreno.VENDIDO

2. Berny Compressor Capitán Willard una mezcla curiosa :face_with_monocle: lumen de locos! Otro que tiene dos o tres puestas, completo, tiene su brazalete y ese caucho molón.125€

3. Agelocer Budapest esfera fumé y calibre Hangzou con 80h de reserva de marcha y con unos acabados espectaculares. Completo.175€

1. Watchdives WD0003 el trabajo de la esfera y acabados generales muy muy decentes, calibre mecaquartz corona roscada. Completo. 125€

1. Cronos GMT estilo GS, calibre NH34 GMT los acabados son tan buenos que alguno se plantea lo que se paga por otros relojes. Completo con su brazalete sin uso.175€

2. Cronos brazalete integrado, PT5000 y unos acabados de locos!!! Este modelo lo han clavado! Dial color púrpura. Aún con plásticos puestos.Completo.175€

3. Militado estilo militar con calibre mecaquartz un lumen muy bueno y coronas roscadas. Tiene su dotación completa y regalo la correa de piel de la foto. 100€

4. Homenaje al Diver de Serica con calibre PT5000 y milanesa IX & DAO IPOSE. Completo. 145€

Atenderé los privados por orden de llegada, el objetivo es la compra de un reloj por el nacimiento de mi segundo hijo, ósea hacer algo de caja.

Saludos y gracias al foro por el espacio que nos brinda.

12 Me gusta

Vendido Red Star Bullhead

1 me gusta

Subimos con algunas fotos de archivo para animar el cotarro!!!

2 Me gusta

Arriba, todos disponibles menos el Bullhead.

Saludos

Arriba con los chinos mandarinos, si hay alguna propuesta interesante por privado, también podría cambiar varios por algún reloj que me interese.

Saludos