Buenas, esto no estaba en el guion, quería ir haciéndome una colección chula de los relojes que mejor se iban puntuando en YouTube, he pasado mucho tiempo viendo reviews y aquí os traigo una selección a creo que precios interesantes:
-
Foto del conjunto
-
Red Star bronzo calibre Seagull de cuerda manual espectacular, yo no le pongo ni una pega, dos o tres puestas. Completo.VENDIDO
-
Red Star Bullhead calibre Seagull de cuerda manual este está de reestreno.VENDIDO
-
Berny Compressor Capitán Willard una mezcla curiosa
lumen de locos! Otro que tiene dos o tres puestas, completo, tiene su brazalete y ese caucho molón.125€ -
Agelocer Budapest esfera fumé y calibre Hangzou con 80h de reserva de marcha y con unos acabados espectaculares. Completo.175€
- Watchdives WD0003 el trabajo de la esfera y acabados generales muy muy decentes, calibre mecaquartz corona roscada. Completo. 125€
-
Cronos GMT estilo GS, calibre NH34 GMT los acabados son tan buenos que alguno se plantea lo que se paga por otros relojes. Completo con su brazalete sin uso.175€
-
Cronos brazalete integrado, PT5000 y unos acabados de locos!!! Este modelo lo han clavado! Dial color púrpura. Aún con plásticos puestos.Completo.175€
-
Militado estilo militar con calibre mecaquartz un lumen muy bueno y coronas roscadas. Tiene su dotación completa y regalo la correa de piel de la foto. 100€
-
Homenaje al Diver de Serica con calibre PT5000 y milanesa IX & DAO IPOSE. Completo. 145€
Atenderé los privados por orden de llegada, el objetivo es la compra de un reloj por el nacimiento de mi segundo hijo, ósea hacer algo de caja.
Saludos y gracias al foro por el espacio que nos brinda.