Vendo Mido Multifort

Buenas noches:
Sigo reestructurando mi caja de relojes, pues sí bien, siempre los adquiero con la mayor ilusión por usarlos o por algún motivo especial, como este Mido, al final se queda prácticamente sin uso y es algo que a día de hoy, no lo veo sentido.
Se trata de un Mido Multifort de 38mm., con esfera antracita, un reloj precioso. Zafiro, 100 metros WR, corona roscada con el característico sonido a corcho de la marca por su sistema patentado de resistencia al agua. El reloj lo he comprado de segunda mano hace unos meses en el mercado francés, y habiendo tenido uso, se encuentra en muy buen estado general, con el zafiro impoluto y ligeras marcas en el bisel; el armis, muy bien hecho y con peso, se encuentra en buen estado igualmente. La característica que lo hace muy difícil de conseguir, llevaba años detrás de él, es que el calibre es un eta 2836 elaboré, descatalogado en este modelo desde la llegada de los calibres de la serie 80; el reloj va muy bien de marcha, pero no conozco su antigüedad exacta, que calculo en unos 10 años más o menos. Se trata de un reloj muy difícil de conseguir con este calibre.
Lo entrego con su caja original, eslabones sobrantes y documentación, no con su factura original, que no dispongo de ella.
El precio que pongo es 450 euros envío certificado y asegurado a Península y Baleares. No quiero cambios.
Pago PayPal o bizum.
Si necesitáis más fotos o más información, no dudéis en pedírmela.
Ahora, las fotos:

Muchas gracias por leer,
Saludos,

3 Likes

Arriba!!!
Fotos donde se aprecia mejor la bonita esfera texturizada, armis, acabados,…

3 Likes

Arriba con el Multifort, pieza a día de hoy, muy exclusiva.
Saludos y buen finde!!!

Buenos días:
Arriba con nuevo precio para el Multifort: 420 euros envío certificado asegurado incluido para Península y Baleares.
Saludos,

Buenos días:
Arriba con el Mido , rebajo el precio a 400 euros con el envío incluido.
No me interesan cambios, muchas gracias.
Cualquier duda o consulta, decidme, por favor.
Buen domingo!!!

Buenos días:
Arriba con el Multifort. Precio ligeramente negociable, estará una o dos semanas en el mercado por si hay alguien interesado; si no se quedará conmigo, es un relojazo.
Feliz domingo!!!

Buenas tardes:
Oferta fin de semana: 360 euros envío incluido.
Lo dejaré disponible hasta el domingo por la noche, si no sale a este precio se quedará conmigo.
Muchas gracias,
Saludos y buen finde!!!

Buenas tardes:
Retirado de la venta, se puede cerrar el anuncio.
Muchas gracias,

1 Like