( Vendo ) Mondia GP 026 RS

Saludos familia.
Pues en esta ocasión, pongo a vuestra disposición esta pieza que, lamentablemente, pues no le doy uso así que, os la ofrezco.
Es una pieza de 44mm con maquinaria de cuarzo ( hay relojes de 4 cifras que llevan esta maquinaria; El Tag Heuer Pilot que tuve, llevaba esta misma maquinaria ) y cristal de zafiro.

Es un modelo de los llamados bullhead por tener los pulsadores arriba. El reloj se encuentra en un estado excepcional, con la pila recién cambiada.
Lo entrego con una correa tipo racing nueva negra y amarilla más una de color amarillo.
Y ,además,va con una caja deluxe. Falta la almohadilla interna que no tengo ni idea dónde la puedo tener, lo siento.

El precio que le pongo es de 210 € el envío a territorio peninsular, corre por mi cuenta.

En esta ocasión , no estoy interesado en cambios, muchas gracias a tod@s por tomaros la molestia en leer el anuncio.

Para cualquier consulta, por privado por favor.

Saludos.

5 Likes

En el papelito tiene que poner HdR.

Por cierto que rebienvenido tras tanto tiempo sin verte :+1:

2 Likes

Jope !!! Me cagüen la leche, se me ha olvidado.
Mañana vuelvo a hacer la foto con el papelito completo. Lo siento mucho.
Muchas gracias por la rebienvenida.
Leer… os leo, casi todos los días. Ya eso de escribir… pero que muchas gracias por la rebienvebida, de verdad.

5 Likes

Bueno, dando de nuevo las gracias al Staff,posteo un par de fotos más con el papelito escrito correctamente.
Saludos.

2 Likes

Saludos cuadrilla !!!
Le pego una resubida al peluco.
Gracias

1 Like

Saludos cuadrilla !!!
Le pego una rebaja considerable al precio.

180 €

Saludos

Bueno, bueno !!!
Le doy una subida a esto.
Que paséis una buena samana,familia !!!
Saludos

Ya me había olvidado del post.

Venga… escucho alguna oferta ( cambios no, por favor )

Saludos

Reloj vendido a un estupendo forero.

Muchas gracias a todos los interesados

1 Like