Vendo Mosca de Pedro Izquierdo - VENDIDO -

Pues nada, me cuesta mucho hacer esto, pero con todo el dolor de mi corazón vendo mi Mosca.

Se trata del reloj número 022/200, y su acabado es con cristal de plexi y caja en brillo (asas en acabado mate), que en mi opinión le dan un aspecto precioso al reloj. Como curiosidad decir que la parte trasera de la esfera lleva el número 22 y la firma manuscrita de José María Bravo.

El estado del reloj es PERFECTO :wink: , hay que fijarse muy mucho para apreciarle alguna microrraya. La correa está en buen estado, únicamente tiene una marca en el segundo agujero fruto de haber estado abrochado a la almohadilla de la caja en la que guardo los relojes.

Se entrega con todo su set, que se compone de: caja exterior de cartón morado, caja interior de madera de pino, cd con todo el proceso de fabricación del reloj, garantía, juego adicional de agujas, juego adicional de pasadores, cristal de plexi de repuesto y tornillos adicionales para el fondo.

El precio del reloj en la actualidad es de 1250€( no se si todavía quedan relojes), mi precio es de VENDIDO , que como podeís comprobar es 100€ inferior a lo que se ha venido vendiendo este reloj en este y otros foros. Además, teniendo en cuenta el estado del reloj creo sinceramente que el precio es realmente muy bueno.

En principio, lo que más me interesa es hacer la venta en mano, en Madrid, aunque podría estar abierto a enviar el reloj a otros lugares si no queda más remedio. En ese caso, el método de envío y los gastos del mismo correrían por cuenta del comprador.

Por favor, no me interesan cambios, ya que lo que necesito es dinero para otro reloj.

Las fotos, malas, como siempre, pero es que las he tenido que hacer deprisa y corriendo con una cámara prestada…

http://img125.imageshack.us/img125/4426/dscn1179op1.jpg

http://img125.imageshack.us/img125/1918/dscn1180kn4.jpg

http://img140.imageshack.us/img140/2015/dscn1183ay3.jpg

http://img125.imageshack.us/img125/2096/dscn1193lz6.jpg

http://img162.imageshack.us/img162/7692/dscn1198kp5.jpg

Y esto es todo, para cualquier consulta o duda podeis mandarme un privado y os contestaré lo antes posible :wink: :wink:

Un saludo :wink:

Sin duda una gran oportunidad, por que tengo uno que si no…gran precio,excelente reloj y un vendedor de total confianza…

**El precio es negociable, no dudeis en hacerme ofertas al privado, todo se puede hablar **:wink: :wink:

Venga, animaos, que el reloj lo vale :wink: :wink: :wink:

Venga chicos, animaros, que el reloj está nuevecito y el precio se puede negociar sin problemas :slight_smile: :slight_smile:

Ofertas al privado :wink: :wink: :wink:

Un saludo :stuck_out_tongue: