Vendo Nikkor 200mm f/4 AIs

OBJETIVO: NIKKOR 200MM 1:4 AIs

ESTADO: En perfecto estado de uso, muy buen aspecto (las fotos hablan por si solas), cristales impecables sin la más mínima señal (siempre protegido con filtro), magnífico tacto.

PRUEBAS TÉCNICAS:
http://www.kenrockwell.com/nikon/200f4ais.htm

OPINIÓN PERSONAL: Hoy en día es imposible encontrar un objetivo de 200mm tan luminoso, de altísima nitidez y muy buen contraste en un tamaño tan reducido. Nunca os defraudará. El inconveniente, que para mi nunca lo ha sido, es que es de enfoque manual. En mi D300, debido al factor de conversión se convierte en un 300mm (os imagináis…un 300 de altísima calidad, luminoso f/4 y que lo puedes llevar en el bolsillo con poco más de 500g). Hoy en día ya no no se sabe fabricar así.

MOTIVO DE LA VENTA:
Muchas aficiones + poco tiempo = vende lo que no uses

PRECIO: 290€ + gastos de envio

Para aclarar las consultas hechas por MP;

Nikkor no es una marca de segunda, es el nombre que le pone NIKON a sus objetivos, por tanto, este objetivo es NIKON y además "PATA NEGRA"

GARANTIZO la SATISFACCIÓN total del comprador, comprometiéndome a la devolución del dinero si el objetivo no se ajusta a lo especificado (dentro de las 48 horas siguientes a su recepción), siendo por cuenta del comprador los gastos de transporte y que origine la devolución.

Arriba