VENDIDO Citizen AS4020-44B + accesorios

Buenas tardes, fruto de una tarde, demasiada tranquila …voy a ver si hago cambios en mi escueta caja :innocent:. (igual añado una herramienta RSWC, aún no lo se :sunglasses:)
Me llegó hace unos meses, fruto de un cambio, este precioso radio controlado de Citizen


Modelo muy conocido por estos lares, el AS4020-44B, con su esfera color crema y sus sub esferas en marrón oscuro.
Lo uso muy poco y está en un estado bastante cuidado, (alguna marca al trasluz, se puede encontrar, ya que me lo he puesto, pero son muy leves.
Lo vendo con el brazalete de acero Citizen, a falta de un eslabón (ese eslabón sería necesario para muñecas de más de 19’5cm., que ya es muñeca…), pero en cuenta, hablando con mi relojero, me dió la solución, entrego un accesorio que yo no conocía, un alargador de brazaletes.
Y también una correa elástica, muy cómoda de llevar (ha sido todo un hallazgo).
En total, va el reloj, el alargador de brazalete, la correa elástica, el manual, la caja y la sobre caja.
Pido por él 275 euros o un cambio, muy peculiar, por un Citizen Crono Field, en acero, en las mismas condiciones. El Citizen Cron Field lo he tenido 3 veces, pero en titanio o con correa y PVD. Me gustaría conocerlo en acero completo.
Os pongo unas fotos del reloj, para que veaís su estado…

Aquí, en la foto con el cartel, podéis ver el accesorio alargador, algo muy simple, pero muy práctico…


Esta foto del conjunto, la había preparado para mañana, pero resulta que prefiero adelantarme aquí y ponerlo ya hoy, por lo que aunque, ya sin luz exterior, he hecho otra foto con la fecha de hoy (un poco chapucera :sweat_smile:), por si acaso, que luego viene el staff y me regaña…

Bueno, pues ya está, por favor, no me pidáis rebajas, que lo saco con muchas dudas y el dinero, será para comprar otro reloj similar, con lo que si no se vende en 275 euros, no lo venderé.
La idea principal, es cambiarlo por el Citizen que os he comentado, algo así…

Cualquier duda que tengáis, podéis consultarme, por mensaje privado.
Un saludo a todos y gracias al Staff por el espacio.

4 Me gusta

Y puse mal las dos fechas… :grimacing: voy un mes retrasado, he borrado la otra fecha y he puesto el 30 del 11, ya perdonaréis (ya llegaréis a viejos, ya :smirk:…)

Sigue disponible, para cambio o venta, podría valorar la opción de un Seiko Monster en acero, de la última versión ( dispongo de unos 50 euros, para añadir, es lo que hay).
Mientras, descansa en su caja…
Que paséis un buen viernes :+1:

Reloj vendido, hay que hacer caja, por lo que pueda venir…