Vendo o Cambio HAMILTON NAVY AUTOMATIC

Hola a todos:

Recibido desde Timeparadise el pasado lunes, vendo o cambio este fantástico Hamilton:

El reloj es exactamente como el de las fotos, con correa de tipo nato de loneta negra con pespunte blanco. NI que decir tiene que está absolutamente perfecto, sin el menor signo de uso. En esta semana me lo he puesto sólo unas cuantas veces y con el máximo cuidado. El motivo de la venta, es que aunque me encanta, se me hacen un pelín pequeños los 40 cmts. de diametro, y por culpa de mi presbicia (vista cansada), los números los veo algo pequeños.

Precio de venta: 270.- euros envio MRW incluido

Una vez efectuada la venta, me voy directamente a por este otro modelo (H77615333), que es algo mayor y tiene una linea parecida:

Si alguien tiene este GMT y, al contrario que a mí, se le hace un poco grande, podemos hablar de un cambio ajustando diferencias. Eso sí, el reloj debe estar PERFECTO. Sólo me interesa el que está en la foto. No me gustan los que tienen cifras en rojo, amarillo, etc. Tambien me vale el GMT 3T si no encuentro el otro, pero siempre en esfera negra, cifras en blanco y correa de caucho con costura blanca. Espero vuestras propuestas.

P.D.: Como es natural, el reloj va con su embalaje original, tarjeta de garantía, instrucciones, etc.
Vivo en un pueblo de Cádiz. Si alguien prefiere hacer el trato “en mano”, podemos quedar previamente por privado y vemos si es posible un “meeting”.

Saludos cordiales.

Acabo de ver las normas del foro, y he visto que hay que colocar al menos dos fotos originales del reloj. Disculpas por no haberlo hecho antes. Aunque no soy demasiado buen fotografo, y no tengo objetivo para macros, os pongo tres fotos del Hami. Las dos primeras para que podáis comprobar que está flamante y la tercera donde se puede comprobar la garantía sin fecha de Timeparadise y una especie de albarán en que se puede ver la fecha en que prepararon el paquete en Singapur. Si a esa fecha le sumamos alrededor de las dos semanas que ha durado el envío, podéis confirmar que el reloj me llegó el lunes pasado y sólo tiene una semana en mi poder.

Bueno, saludos y animaros a ver si puedo hacer el cambio que tengo pensado.

Un saludo cordial.

Vaya con la crisis…:confused:

Lo Rebajo a [size=]250.- euros envio por MRW incluido.[/size]

Saludos.

Bueno, ante la falta de ganas del personal de pillar un buen reloj a un precio estupendo, y dado que ya no voy a bajar más el precio, anulo la venta y el proyecto de cambio al Navy GMT. Me quedo con este y punto.

Saludos cordiales.