Hola a todos:
Recibido desde Timeparadise el pasado lunes, vendo o cambio este fantástico Hamilton:
El reloj es exactamente como el de las fotos, con correa de tipo nato de loneta negra con pespunte blanco. NI que decir tiene que está absolutamente perfecto, sin el menor signo de uso. En esta semana me lo he puesto sólo unas cuantas veces y con el máximo cuidado. El motivo de la venta, es que aunque me encanta, se me hacen un pelín pequeños los 40 cmts. de diametro, y por culpa de mi presbicia (vista cansada), los números los veo algo pequeños.
Precio de venta: 270.- euros envio MRW incluido
Una vez efectuada la venta, me voy directamente a por este otro modelo (H77615333), que es algo mayor y tiene una linea parecida:
Si alguien tiene este GMT y, al contrario que a mí, se le hace un poco grande, podemos hablar de un cambio ajustando diferencias. Eso sí, el reloj debe estar PERFECTO. Sólo me interesa el que está en la foto. No me gustan los que tienen cifras en rojo, amarillo, etc. Tambien me vale el GMT 3T si no encuentro el otro, pero siempre en esfera negra, cifras en blanco y correa de caucho con costura blanca. Espero vuestras propuestas.