vendo o cambio un seiko premier sna585

el reloj esta en sevilla, en mi casita, asi que si alguien de sevilla lo quiere yo se lo acerco en mano, de no ser asi lo hara un señor de correos como minimo por cretificado a cualquier parte del mundo. ( es decir el envio sera certificadoa no ser que el comprador valore otro medio tipo agencia de transportes)

es el modelo negro, aun me estoy haciendo con la camara pero las fotos no son del todo malas…( poco a poco…)

esta en un 98 de esas escalas de uso y no tengo papeles pero doy mi garantia personal.

pido por el reloj 209,98 euros mas 0,02 euros de enfio certificado. (esto se lo vi a manolo y loles y esta genial…)

el pago se efecturaraa en modelo transfer o ingreso a mi cuenta o en mano en sevilla

acepto cambiospor seikos o citicen de los gordos o por otro niño que tengais por esas cajas…
saludos y gracias por leer…

las afotos

y este es el link con una foto de catalago… queno es lo suyo pero yo por aclarar la pongo… PD si eso que la borren…

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=879

saludos

No se ven las fotos…

Brocaman, puedes cargar de nuevo las fotos por favor?, me parece que el link que has usado del image no esl correcto.

Saludos :wink:

listo gracias

mega rebaja… a 185 euros con los gastos de envio por correos certificado en el territorio español…
saludos

180 gastos incluidos a territorio español

160 euritos gastos incluidos y se siguen aceptando cambios…
saludos y buenas vacas…

como el citicen este se queda en 150 euros gastos a la peninsula incluidos… ( bueno y a las islas españolas)

saludos y felices vacaciones…

150 y sigue en venta o cambio…

saludos

sigue en venta o cambio