Buenos días
Para aligerar la caja y dejar entrar a nuevos inquilinos, ofrezco para venta o cambio parte de mi colección:
Orient RA-AA0004E19B Mako III o Kamasu.
Poco que decir de este reloj de sobra conocido. El mío es el de color verde/azul petróleo.
Lo compré en Amazon en septiembre de 2022, por lo que aún está en garantía. Su estado es el que se puede ver en las fotos, algún pelillo en el armís y poco más. El bisel iba un poco duro y lo engrasé con WD40, ahora va suavecito suavecito. Mi unidad está excepcionalmente bien ajustada, como podéis ver en las fotos. No he abierto nunca el reloj, por lo que su estanqueidad no se ha comprometido (probado en mar y piscina). Lo entrego con su dotación original.
Le pongo un precio de venta/cambio de 200€.
Citizen CA7040-85L (CAMBIADO A UN COMPAÑERO DEL FORO)
Reloj estilo aviador con crono mecacuartz y carga solar.
Me lo regalaron en enero de 2023, tengo caja, pero no papeles ni factura. Su estado es el que se puede ver en las fotos, creo que la caja está perfecta y con algún pelillo en el armís. Lo entrego con la correa de ante gris que se puede ver en las fotos y su armís original. Ha recibido sus baños de sol periódicos, por lo que el acumulador debería estar perfecto.
Le pongo un precio de venta/cambio de 100€.
Acabo de ver que se han colado pelos de mi gata en la foto, no son rayones.
Timex T2M513. Automático.
Pongo sus características porque este no es muy conocido:
43,5 mm de diámetro sin corona. 15 mm de grosor. 49,5 mm L2L.
Movimiento Seagull 2505 con indicador de reserva marcha y calendario. Trasera vista
Este reloj tiene más añitos, calculo que unos 13. Hace bastantes años, se me rompió el cristal y fue cambiado por un relojero de confianza, que revisó y limpió el movimiento por si se había colado algún cristalito. Desde entonces no se le ha hecho servicio, pero como se puede ver en las fotos su marcha es muy buena. Hace un año le di un lavado de cara estético yo mismo, con limpieza de esfera y pulido de la carrura y bisel. Aunque pone que es 100m, al haberse desmontado, no puedo garantizar su estanqueidad.
Lo entrego con la nato que se ven en las fotos, aunque tengo la correa de piel negra original, bastante usada, pero puedo enviarla por si se quiere conservar la hebilla. No tengo ni caja ni papeles.
Le pongo un precio de venta/cambio de 90€.
Pagani Design PD1731.
Caja de acero inox con cristal de zafiro Abombado con AR. Lleva el calibre Seiko VH31 que late a 2 hz (4 oscilaciones por seg). Con sus 38mm es un reloj muy cómodo y tiene una esfera muy bonita. Ha sido un amor del verano pasado. Le he cambiado la pila hoy mismo, por lo que no puedo garantizar su estanqueidad.
Su estado es muy bueno, con las marcas que se quedan del uso en estos armises de Aliexpress, pero la caja está casi perfecta.
Le pongo un precio de venta/cambio de 35€
Para cambios estoy en búsqueda de un Bulova marine star precisionist o jet star, pero estoy abierto a otros cambios si el reloj o relojes me cuadran, tipo flieger, crono o clásico. Me encantan los relojes tipo bauhaus de los 50/60.
Este es mi primer anuncio, espero no haber cometido errores.
Un saludo y ¡gracias por leer hasta aquí!