Vendo OMEGA Seamaster

Hola a todos/as.

En este caso saco para la venta un OMEGA SeaMaster de señora, o señorita, en un estado excelente. Yo diría que NOS. El reloj proviene de un cierre de relojería hace algunos años. Ha estado guardado en su caja todo ese tiempo y finalmente he decidido ponerlo en el escaparate ya que la era digital ha llegado a mi casa y…

Como se puede apreciar el reloj se encuentra en un estado excelente. Se puede comprobar en el reportaje fotográfico.

La tabla de características del mismo es la que sigue:

Marca y Modelo: OMEGA Seamaster

Año de compra: Lo adquirí en una Quedada de amigos. Provenía del cierre de una relojería en el año 2015.

Estado: El reloj no ha sido usado nunca desde ese año. Se le ha dado cuerda habitualmente para que no se agarrote.

Movimiento: De remonte manual. Imagino que de Omega porque aún lleva su lacre en la trasera.

Caja (medidas) y cristal: 27mm de ancho por 31 entre asas (sin contar la corona). Cristal Plexy.

Esfera: Es de color blanco con fechador a las 3H.

Brazalete: El original de acero

Estuche/Documentación/Garantía vigente: Sí / No, dada su antigüedad/ No

Precio: 500 euros puesto en casa por Mensajería 24H/48h o a convenir.

Cualquier duda o consulta estaré encantado de aclararla por M.P.

Muchas gracias a H. d R. por la oportunidad que nos brinda en este espacio.

Un saludo

TXARLINES

3 Me gusta

Mismo estado. Rebaja con nuevo precio. 475€ con las mismas condiciones. Un regalo perfecto.

450€ para el Día de La Madre. Sigue en su caja como el primer día. Ánimo!

1 me gusta

Nuevo precio con importante rebaja. 400€ en las mismas condiciones.
El reloj se encuentra exactamente igual que en el reportaje.
Un saludo.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 90 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.