VENDO - Omega Speedmaster " BROAD ARROW " color negro.

¡Qué haces, insensato!

Vende el Gémini VI, vende el Breitling, vende otros relojes si quieres,** ¡PERO ÉSTE NI SE TE OCURRA DEJARLO ESCAPAR!**

Éste reloj es la réplica (empleada aquí en el buen sentido relojero de la palabra, no como la usan los falsificadores y los que las compran para hacerlas pasar por algo inocente) del primer Speedy, el de 1957. ¿Y cúal era la importancia de ese reloj? Pues, no, no la historia espacial o lunar, sino que fué el primer crono con bisel taquimétrico externo, algo que después llevarían infinidad de cronos (¿verdad, Daytona o Carrera?).

Vale, tiene algún detallito que no llevaba el original, como la caja actual que tiene protectores de corona que se adoptó en 1962 y evidentemente el calibre 1861 en lugar del mítico 321, pero es lo más parecido a aquel reloj que ha sacado Omega.

La esfera lleva el índice aplicado, la grafía original de Speedmaster y carece del “Professional” que adoptó el reloj en 1965 cuando en Omega se enteraron que era el reloj usado por los astronautas. Y las agujas son las Broad Arrow, que en su día también llevaba el modelo “Ranchero” y que fueron sustituídas al año siguiente por unas de tipo Dauphine o las actuales.

Mira que alguna vez he dicho que me gustaría comprarte alguno de los relojes que vendes, pero nunca tan cierto como esta vez. Palabra que me duele vender el anuncio, y me da una rabia enorme no tener el dinero que pides.

En serio. Ese no.

Arrepiéntete.

No lo hagas.

Él nunca lo haría.

http://img175.imageshack.us/img175/880/perrod.jpg