Hace poco emprendi una ligera reestructuración de mi caja, vendiendo algunas de las piezas gordas, para dar entrada a una que siempre ha sido mi grial y por fin podia acceder a uno.
Como toda venta para mi es traumatica, en alguna transaccion he aceptado algun reloj de menos valor y así minorizo ese trauma. Suelo aceptar relojes Seiko que son los que más como me siento y suelen gustarme todos.
Fruto de una venta y excepcionalmente acepte este Oris Sixty-Five Modelo 7707 que vendo. Todo lo que leia de el y fotos me encajaba en mi gusto. Llego el día de hacer el trato y me llegó. Ya desde el principio y a pesar que es excepcionalmente bonito no me ha encajado como lo siento en mi muñeca y no es por lo comodo, ligero y contenido que es, simplemente a veces no tienes feeling con el reloj, y para usarlo poco o menos, he decidido sacarlo. Simplemente es eso y ahora subiendo las fotos para esta venta pues “joer” que bonito es.
El reloj es del 2018 y esta en buenas condiciones, no obstante tiene alguna marquita en forma de raya en los laterales, nada profundo, al estar pulido a espejo es totalmente normal se le vean ese tipo de imperfecciones.
Esta versión salia con solo caucho pero se le añade el armis original que le da más personalidad.
El precio que le pongo de partida es de 1.200€ puesto en casa y como ya habreis leido, puedo aceptar algun reloj en la venta, sobre todo me interesan seiko, y muy mucho me interesan los nuevo SyS que estan a punto de llegar, tambien algun citizen tipo tsuyosa o el fujitsubo.
Aqui van las fotos y espero ansioso al proximo dueño que lo disfrute!
Y aquí tratando de enseñar las posibles imperfecciones.