Con más dudas que otra cosa, pongo a la venta varios relojes de mi colección que por unas razones u otras salen cada vez menos. Además, este vicio hay que financiarlo de alguna manera ![]()
Todos tienen su caja original, usados pero en buen estado. Envío más fotos detalladas por privado si hiciese falta.
Antes de nada, dar las gracias al foro por el espacio.
Todas las ventas son con envío aparte a cargo del comprador, salvo que se acuerde otra cosa. Empezamos:
RSWC Karrussel
Me encanta este reloj, me resulta súper cómodo y de estética diría que de lo mejor que ha hecho este foro, pero hace poco me hice con el reloj al que hace homenaje y cada vez lo uso menos.
El único al que se le ve a simple vista un pequeño roce en la parte inferior derecha de la caja (he intentado que se vea lo mejor posible en la foto).
Precio: 210€
Casio G-Shock GWG-2000 1A5ER
Una maravilla todoterreno, fruto de un cambio y que he podido disfrutar en varios viajes de aventura. Solar, radiocontrolado y muchas funciones. Decir que es el favorito de mi mujer, pero he conseguido convencerla ![]()
Precio: 500€
Sinn 556A
Todo un descubrimiento, fruto de un cambio. Estéticamente gana mucho en persona, los acabados son brutales y el AR es de lo mejor que he visto. Si no se vende, me lo quedaré encantado porque con este tengo realmente dudas.
Precio: 950€
Steeldive SD1970 “Capitan Willard”
De sobra conocido, mi primer automático y con una relación calidad-precio top.
Lo vendo con el armis original y una correa de caucho extra. La de las fotos se podría negociar.
Precio: 80€
Armani Exchange A/X
Fue un regalo y por desgracia me lo pongo poco, pero tengo que reconocer que en persona es muy bonito con ese color bronce brillante y la esfera azul. Se vende con la correa de cuero marrón original, la de las fotos no está incluida.
Precio: 90€
Amazfit T-Rex 1ª gen
Smartwatch con cierto parecido a los GShock con batería que dura hasta 1 mes si no usas el pulsómetro. Super cómodo y ligero. La correa original se rompió y le puse una aftermarket lo más parecida posible a la original.
Precio: 70€
Estoy abierto a cambios, así que no dudéis en escribir por privado.
Podría hacer precio por la compra de 1 o más relojes.
Por último, declaro que esta es una venta privada. Sin garantía. No se aceptan devoluciones ni cambios. Dado que la nueva DIRECTIVA de la UE ahora establece una garantía de 1 año para ventas privadas, a menos que el vendedor la excluya, declaro que no ofrezco una garantía en el sentido de la Directiva de la UE para mis artículos vendidos de forma privada. Al comprarlo, el comprador acepta expresamente renunciar a la garantía.