Vendo Poljot Alarm Traveller (reloj mecánico con alarma) NOS

Ofrezco este estupendo reloj sin estrenar que compré recientemente en estado NOS (lleva todavía hasta la etiqueta de colección/almacenamiento).

Este reloj monta el famoso calibre ruso Poljot 2612 con alarma mecánica, descatalogado ya y que será cada vez más raro de encontrar. Es una variante del calibre A. Schild 1475 que fue montado en relojes de grandes marcas como Jaeger Le Coultre.

El reloj está sin estrenar, desde que lo compré únicamente lo he tenido en la caja y le he dado cuerda únicamente por curiosidad de la alarma, la cual funciona perfectamente y es muy característica. Debo decir que me ha sorprendido lo suave y lo placentero que es darle cuerda a este reloj.

La información del mismo es:

Condición: NOS (a estrenar)
Calibre: Poljot 2612 con alarma mecánica, 17 rubíes, 18000 semioscilaciones por hora
Caja: Acero inoxidable acabado arenado (sin una sola marca), bisel interno giratorio con función GMT en acabado acero pulido
Cristal: Mineral
Dimensiones: 39 mm (sin corona), 13 mm altura
Correa: Original Poljot de cuero de búfalo azul (parece vaquero), sin estrenar, con hebilla firmada Poljot de gran calidad
Resistente al agua 30 mm

Pongo unas cuantas fotos (si alguien quiere alguna foto más o vídeo no tiene más que pedirlo por privado)

http://i60.tinypic.com/24zvxww.jpg

http://i62.tinypic.com/262mjcj.jpg

http://i58.tinypic.com/1z1eloi.jpg

http://i60.tinypic.com/10p7mo6.jpg

El precio que le pongo son 150€ con envío asegurado por mensajería. Se vende sin caja ni papeles, pero perfectamente embalado y protegido.

Vendido a un estupendo compañero y forero.

Gracias a los interesados y al foro