Retirado reloj Citizen promaster 200m automático con corona a las 8

Hola buenas saco a la venta este bonito reloj Citizen promaster automático 200m con corona a las 8 funciona perfectamente es el modelo de dial negro con buen lumen para los años que tiene calendario a las 3 día del mes y semanario con posición de pase rápido de fecha lleva puesto un armix macizo de acero no original pero que le sienta genial y al igual que el reloj que su caja es de acero el bisel giratorio de aluminio .

De regalo con el reloj va una correa nueva afmarket Seiko z20 de caucho sin usar.

El reloj monta un calibre Citizen 21 jewels sin parada de segundero pero con remonte manual (que se le puede dar cuerda).

Decir que yo nunca e mojado el reloj.

Paso a dejaros unas fotos echas con el móvil.











El precio con envío certificado incluido sin asegurarse a península y Baleares es de 170€.

Un saludo.

2 Me gusta

Hola buenas.
Nueva subida con pequeña rebaja 165€.
Saludos.

Hola buenas.
Nueva subida última rebaja 160€.
Saludos.

Hola de nuevo .
Última rebaja para que salga rápido 157€ con envío certificado incluido sin asegurarse a península y Baleares.
Saludos.

Hola de nuevo venga última rebaja para que salga rápido 150€ .
Un saludo.

1 me gusta

Hola buenas días.
Nueva subida con última rebaja ya no lo puedo bajar más 147€ con envío certificado incluido sin asegurarse a península y Baleares.

Hola de nuevo venga última subida con última rebaja ya que a salido una pieza que no quiero que se escape 140€ .
Un saludo.

1 me gusta

Hola buenas nueva subida y vuelve a su precio anterior pues ya se a vendido la pieza por la que baje el precio su precio ahora150€ con envío certificado incluido sin asegurarse a península y Baleares.
Saludos.

Hola nueva subida con rebaja 140€.
Saludos.

1 me gusta

Hola buenas.
Nueva subida con última y definitiva rebaja yo no lo puedo bajar más 137€.
Por favor abstenerse mareantes de perdices.
Un saludo.

1 me gusta

Hola nueva subida mismas condiciones.
Saludos.

Hola buenas.
Nueva subida con última rebaja 130€ si no sale a este precio se retirara compañeros.

Hola buenos días.
Vamos al darle el último empujón ya si que si no sale a este precio rebajado de 127€ lo retiro y lo dejaré en la caja de relojes y me lo pondré algún día quieras.
Saludos.

1 me gusta

Hola buenas
Nueva subida con definitiva rebaja 125€ ya si se está no sale se retira de la venta con armix macizo o correa de caucho a elegir una de las dos .
Un saludo.

1 me gusta

Nueva subida mismo precio 125€ pero con las dos correas el armix y el caucho.
Saludos.

1 me gusta

Hola buenas.
El último empujo 120€
Saludos.

1 me gusta

Nueva subida.
Saludos.

1 me gusta

Nueva subida.
Saludos

Hola buenas.
Nueva subida 120€ con el armix macizo y la correa z20 de caucho nueva.


Un saludo.

2 Me gusta

Hola buenas.
Última subida con última rebaja si ya no sale a este precio se retira en unos días.
110€ con la correa de caucho solo, el armix no va incluido en este precio.
Repito solo con el caucho z20.
Un saludo.

1 me gusta