Vendo Reloj coleccion Hispania Pedro Izquierdo

Reloj modelo INDEPENDENCIA primer modelo de Colección Hispania del maestro Relojero Pedro Izquierdo y que se compone de: Caja en oro con cristal mineral,fondo visto con bisel numerado ·Doble esfera intercambiables con decoración de guilloché,indices y números romanos, agujas tipo breguet Segundero Correa en piel y hebilla en acero con logo grabado Calibre P.I.02 Base ETA 6498-2 modificado y decorado por el maestro.18.000 A/h.17 Rubíes sistema INCABLOC. 41 mm ø alto 10 mm
Procede de una herencia esta sin uso y en muy buen estado, se compro en su momento por un valor de 3.000 euros y lo pongo a la venta por 1.800 euros, envio fotos.
Gracias

¿Y las fotos? ¿Y el cartel que marcan las normas?

2 Me gusta

…¿y presentarte?.

2 Me gusta

Entrando por la puerta grande…suerte con la venta.

2 Me gusta

Bienvenido … estaría bien una pequeña
Presentación

No obstante, las reglas del mercado son las siguientes

Por favor, léelas.

Ante todo me presento como un particular que está intentando vender este artículo de colección a una amiga que me pidió el favor por falta de tiempo y al tener también valor sentimental del cual no me beneficiare en nada en absoluto.
Recibo varios mensajes en los que parece ser el apocalipsis o una tragedia griega según parece que debe ser haberme saltado alguna norma para lo cual debo de ponerme en contacto con un equipo de abogados para intentar hacer una simple venta entre coleccionistas que seguro podrán apreciar el arte del maestro Pedro Izquierdo, ¿Fotos? Desconozco donde subirlas o si se puede, como ya he puesto las puedo facilitar.
Entiendo que la guerra de Ucrania, la inflación o la subida de los tipos de interés son problemas secundarios comparado con el agravio que haya podido acometer por lo que si los moderadores consideran oportuno procedan a eliminar o banear dicho post.

Sin más saludos atentamente.

Me parece macho que con esas ínfulas te va a comprar el reloj quien yo te diga.

Menudos modales te gastas.

5 Me gusta

En lugar de pedir disculpas por entrar en un foro como elefante en una cacharrería, te pones chulo, macho, lo dicho…suerte con al venta.

4 Me gusta

Creo que aparte de unas normas, te has saltado como 10 comas.

4 Me gusta

Hola @elraulako

Entiendo lo que dices pero entiende tu la situación… alguien desconocido llega a un foro de relojes en el que aunque hay un espacio de compra-venta, no es el objetivo del foro y está como espacio para favorecer tratos entre aficionados … en estas, sin presentacion previa en el hilo correspondiente, ni haber leído las normas del mercado, se suelta un anuncio de un reloj importante, sin fotos ni referencia alguna.

Nadie te ha atacado, por querer vender el reloj… solo que la entrada, así sin más, es brusca, y no siendo un sitio de compra venta exclusivo, pues choca. Pero tu intervención, queriendo ayuda y necesitando colaboración suena a “yo tengo esto, como haya que hacerlo en vuestra casa, me da igual”

Te he adjuntado las normas para la compraventa que todos seguimos y lo mínimo es que si te interesa, las revises y apliques y ojalá tengas suerte en la venta … esta comunidad es amistosa y agradable pero hay unos mínimos a guardar

Y lo de las fotos es tan facil como usar la interfaz y preguntar …. Pero si queremos sacar las cosas de quicio nombrando problemas reales, pues nada … allá tú.

Si necesitas ayuda, dimelo que estaré encantado.

10 Me gusta

Tienes la piel muy fina. Si entras en una casa cumples sus normas y si te llaman la atención lo mejor es sonreir y aceptarlas y no hacerte el ofendido. No sabes nada de esta casa ni de los por aquí habitamos.
En mi vida hubiera contestado de la manera lo has hecho.
Dices que no sabes poner fotos pero tampoco preguntas cómo hacerlo.
Dices que bo sabes las normas pero en realidad te dan igual, solo quieres vender un reloj (aunque sea de tu amiga).

Si no piensas “pasar por el aro” te recomiendo Wallapop.

6 Me gusta

Yo mas bien le recomiendo el mismo foro que tiene el relojero que ha creado el reloj. Creo que tiene mas sentido.
Por supuesto creo que cualquier reloj tiene cabida en este foro. Pero aqui por lo menos una poca educación si se exige.

3 Me gusta

Con no comprarle el relojito de marras es suficiente.

3 Me gusta

No haceros mala sangre, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio…
Cuanto menos bola menos se suben a la parra

2 Me gusta

A ver … ya está claro el tema … tampoco abundemos en ello

1 me gusta

He ido a ver qué reloj era el Independencia.

Y es un Unitas en acero.

https://centrorelojero.com/reloj-independencia/

Me imagino que, al igual que al resto de foreros, 1800 euros… me parecen demasiados por un reloj así.

Por no decir que busco malbaratarlo, éste es el anuncio de un conocido compraventa. Pedía 600 euros por él.

2 Me gusta

No es nada personal pero hay normas.
No se te ocurrió, no las conocías y no te preocupaste.
Yo de novato metí la pata muchas veces. Ahora la meto a propósito por joder :stuck_out_tongue:

Te lo hicieron saber con mejor o peor talante y tú te pones un poquito “drama queen” (Apocalipsis o tragedia griega).

Venga, reiniciamos, sigues la norma y yastá.

2 Me gusta

No quiero hacer sangre, pero de ese reloj podríamos hablar largo y tendido. Si alguien pagó 3000 mortadelos… me da mucha pena.
Un unitas peronalizado. Perdonad. No puedo seguir escribiendo. Es que con la risa fallo al darle a las teclas.

2 Me gusta

Ya solo con esto ha sacado valiosa información gratis

3 Me gusta

Sigo. Foto del calibre. He encontrado éstas tirando de la red.

Salvo que tenga algo especial, es un Unitas Elaboré.

Un reloj nuevo a estrenar con un Unitas, en un superior grado Top (ver volante Glucydur, que no tiene el Peter Left), de una marca muy popular entre aficionados y en foros como es Steinhart puede salir por… 500 euros.

imagen

Enlace.
https://www.steinhartwatches.de/en/flieger-watch/nav-b-uhr-44-handaufzug.html

2 Me gusta