VENDIDO Reloj digital de acero Timex a estrenar

Vendo éste relojazo digital Adidas digital two fabricado por Timex en acero macizo, básicamente porque tengo dos y uno está sin estrenar, no se ha sacado de la caja con sus protecciones papeles y caja.

Voy a poner en primer lugar dos fotografías del reloj en venta, pero para la gente que no conozca el modelo voy a poner fotos del mío en exteriores para que os hagáis una idea.

El reloj tiene un módulo completísimo, acero 316l, mezclando satinado y pulido 36mm, 10mm de alto, 5 atm wr, y funciones de hora minutos , segundos, día semana, del mes, cronógrafo, temporizador, alarma , señal horaria… para que os hagais una idea ni el Timex T80 trae temporizador.
Cristal mineral grueso y CURVADO y el LCD es configurable para que aparezca el día del mes o el de la semana, temporizador ajustable en segundos, TMR

Pido por él 95€ envío a parte, creo que es un buen precio ya que Casio en acero ya veís lo que cuesta…

Y ahora las fotos del mío en exteriores para que os hagais una idea

7 Me gusta

Arriba, decir que combina muy bien las zonas pulidas con satinadas, especialmente en los cantos.

Subimos.

A estrenar

mismas condiciones.

difícil de conseguir , sobre todo a estrenar.

Arriba

Subimos, módulo más completo que el timex t80.

Reloj digital vieja escuela.

Venta o cambiaría por casio gw5000u en buen estado pagando diferencia.

Finalmente desprecintado. Por ello le pongo su último precio de 75€.

IMG20240213172902.jpg

Vendido a un estimable compañero del foro a espera de pago. Gracias al foro por el espacio que nos brinda.