Vendo Reloj Seiko 5 Sports Heritage

Hola, compañeros

Pues lo dicho, vendo este reloj. Me lo habré puesto unas quince veces, sólo presenta los típicos pelillos en el brazalete, la caja está totalmente inmaculada, sin ningún tipo de señal de uso.

Advierto, he hecho la prueba de tenerlo encendido (sin ponérmelo) ocho días y en estos ocho días ha atrasado casi seis minutos, esto es, un retraso de unos 45 seg/día cuando el 4R36 va, si no recuerdo más de +45 a -35 seg/día. Digo esto para que todo esté claro si hay algún interesado en el reloj, también comento que cuando se usa el reloj en la muñeca el atraso es menor.

El reloj se compró en julio, por lo que tiene prácticamente toda la garantía por delante. Lo vendo tal cual me llegó, es decir, con la caja, garantía…todo lo incluído, que entre otras cosas trae una correa adicional de cuero.

Características:

Referencia
SRPL03K1
Caja
Acero
Brazalete
Acero
Movimiento
Automático 4R36
Funciones
Horas, minutos y segundos.
Cristal
Hardlex
Medidas_caja
38,5 mm
Resistencia
Sumergible 100m.
Calendario
A las 3h.
Garantía
3 años
Colección
Seiko 5 Sports
Marca Relojes
Seiko
Diámetro de caja
De 38mm a 42mm
Movimiento.
Automático
Material correa
Metal (acero, titanio, oro)
Color de la esfera
Silver

PRECIO: 250€ NO negociables, envío a seleccionar y cargo del comprador.

6 Likes

Pido disculpas, he modificado el anuncio porque una frase en concreto del texto de venta podía incurrir en una de las prohibiciones del foro de venta y veo que como consecuencia el anuncio se ha actualizado, lo que podría considerarse un “up” del anuncio, no era mi intención.

Un saludo,

3 Likes

Una subidita.

Un saludo,

Subida del hilo y bajada a 240€ del reloj

Subida, se me había olvidado que tenía el reloj en venta. Nada, 230€ precio final, si no me lo quedo y me lo pongo de vez en cuanto para venir a trabajar.

Un saludo,

2 Likes