VENDIDO: reloj suizo Mathey Tissot edición limitada 400m dial azul

Se me ha cruzado otra pieza y me eso que me acaba de llegar, pero vendo a muy buen precio éste Mathey Tissot Elica edición limitada a estrenar con sus plásticos sin quitar, no se ha estrenado ni quitado ningún plástico. Para ser un 400 metros es de tamaño bastante contenido con 43mm, tiene un zafiro muy abovedado de gran grosor. Para el que no lo sepa es la marca de relojes Suiza que utilizaba Elvis Presley.
El reloj es de 14mm de grosor y calibre sellita Sw200 en grado top, con 38 horas de reserva y 28800 alternancias.
Tiene una estética de los diver italianos vintage en la línea Uboat o ciertos panerai. La construcción es top así como la caja de exibición con toda su documentación incluida la garantía desde el 29 de enero de 2024, por lo que está completa. La tapa trasera trae la numeración individual ya que es una edición limitada a 100 unidades. El precio retail es de más de 1200€ y le pongo un precio de derribo de 450€ envío a parte a gusto del comprador.
Prefiero venta por una nueva pieza que se me ha cruzado pero si hubiera algún cambio la valoración no sería de 450€ y tendría que estar en similar estado. gracias por leer.






Añado foto de la red sin plásticos para que se vea mejor, repito está sin tocar y sin desprecintar

6 Me gusta

Pongo foto del lumen que no sé por qué no está, sólo escitado con luz de la calle a las 7 de la tarde unos segundos

2 Me gusta

Subimos, relojazo a estrenar recien comprado, 400 metros de resistencia al agua.

Arriba

Subida para éste suizo de gama media alta.

Subida, recordad que no ha sido siquiera probado, la única manipulación son las fotos y con garantía completa.

Sigue en venta tras varias tentativas. Cómo dije prefiero venta.

Subida.

Subida.

Diver suizo con toda la garantía a estrenar, zafiro abovedado grueso.

Excelente regalo para el día del Padre

Arriba.

Edición limitada a 100 unidades, gran regalo para el día del padre.

subimos.

Diver suizo a estrenar a precio de saldo.

425€ reloj a estrenar suizo diver con garantía.

Último precio, 400€

Si a alguno le interesa que se dé prisa porque he quedado mañana sábado con alguien de wallapop para venderlo.
Recordad. Garantía casi completa, sin estrenar, estuche de lujo, suizo , 400 metros por 400€.

Vendido fuera del foro. Gracias por el espacio