Vendo RSWC Scaphandre con tara (perfecto funcionamiento)

Buenas tardes,

Desisto de seguir pegándome con ASTAR y TOM. Después de pegarme con él, me comentó que la pieza que se le había caído (el pulsador que bloquea el bisel) me la podía proporcionar (no hablamos de precio, pero me dijo que es muy, muy barata), pero no me la puede enviar por el elevado coste de la misma (pese a que le he dicho que pagaba igualmente).

Me ha ofrecido enviármela con un reloj de alguna conjunta, pero no tengo en mente comprar ninguno, así que si cualquier forero se queda este reloj y le compra uno a TOM, le enviaría la pieza junto con el reloj, con lo que tendría un Scaphandre inmaculado.

El reloj está perfecto. Sin una sola marca. IMPECABLE. Solamente tiene la falta del pivote que saltó en algún momento (puedo estar casi seguro de que se enganchó en la chaqueta y en algún momento se fue al bajarme del coche). Imposible encontrarlo por más que lo he buscado.

Lo vendo con la correa de caucho naranja (la negra no la tengo).

El reloj funciona perfectamente. Mantiene la hora sin variaciones (me dejó sorprendido). El bisel gira perfectamente, pero lógicamente no está bloqueado (falta el pivote).

Creo que algún forero que pida otro reloj a ASTAR, tendrá un scaphandre impoluto por unos 2-3€ de la pieza.

El precio que le pongo es de 100 € envío incluido.

Os pongo fotos.

3 Me gusta

Me toca los huevos que tengas que vender ese relojazo por una tara. Estoy en varias conjuntas pendientes de envío desde allí, así que cuenta con mi porte para que le añada la pieza que te falta, y una vez aquí te la haría llegar.

Piénsatelo.

Un saludo

8 Me gusta

Muchas gracias, compañero!

Prefiero que alguien se lo quede y lo disfrute, cosa que yo no he podido hacer, pero mil gracias

Hay varios interesados ya y un forero que se lo queda.

No quiero especular con él y aunque la pieza sean 3€ y luego el reloj valga 200 €, prefiero no seguir peleando. Ni te imaginas la de mensajes que tengo cruzados con TOM.

Saludos y gracias de nuevo

4 Me gusta

Pues a mí también me da pena que te tengas que desprender de este Escafandra, a precio de saldo, debido al cansancio originado por una pieza de un par de euros. En fin, a otra cosa.
Abrazo! :beers:

1 me gusta

Ya ves! Pero es que he perdido ya las ganas de esperar y me gustaría que alguien pudiera usarlo.

El precio es como todo. Le puedes poner 160€ y aún así ganara dinero el que lo compre si lo arregla, pero tendrá que pasar por unas molestias que hay que compensar

Saludos

1 me gusta

Entiendo tu desesperación y enfado pero “regalar” el reloj no hará que te sientas mejor, es más, en unos días te arrepentirás. Ese reloj no vale ni 100 ni 200 euros, en Wallapop se ha vendido uno hace unos días por 450 euros.
Te iba ofrecer lo mismo que el compañero @Choznillo (sobresaliente su oferta) También estoy esperando un reloj de los DF, si te decides, le dices a los de astar que te lo envíen con el pedido del compañero o con el mío y en cuanto lleguen te lo hago llegar, lo reparas y a disfrutar de él. No renuncies al reloj por algo como lo que te ha pasado.

5 Me gusta

Cierro el hilo.

Ya hablo yo con Tom.

Ese reloj ni se te ocurra venderlo por 100 euros.

15 Me gusta