Hola
Vendo este precioso Seiko Bishop original del año 1983, en muy buen estado, cristal y trasera perfecta como se puede ver en la foto y el recubrimiento negro muy buen estado para ser la edición original, con algo de desgaste en alguna arista, pero en general en un estado excepcional como se puede ver en las fotos.
Fue un regalo y lo he puesto muy pocas veces, ninguna en los últimos 25 años. Lo vendo porque estoy juntando para un reloj que llevo tiempo detrás de el. Sacaré a la venta varios relojes en los próximos días por el mismo motivo, una edición ultralimitada **** del ***** Salto de Fé (!), los tres Scaphandre, Gamma Gibraltar, Super Massive, etc.
No tengo la caja de este reloj, la he tenido y lo mismo anda por ahí en alguna caja de esas que nunca abres en un mudanza. Si alguna vez la encontrara me comprometo a comunicarme con la persona que finalmente lo compre para mandársela.
Hace unos meses abrí un post sobre este modelo y dejé algún enlace muy interesante, para quien quiera consultarlo aquí lo dejo:
El precio de esta preciosidad muy rara de ver en este estado es de 800 euros. Pongo este precio porque en su momento cuando estuve investigando para hacer ese post no conseguí encontrar ninguno a la venta pero creo recordar que encontré alguien que lo había vendido en 1600 euros, así que decido ponerlo a la mitad de ese precio.
El envío esta incluido en el precio. Como lo vendo para comprar otro reloj no me interesan cambios
Muchas gracias a todos, aquí dejo las fotos