VENDO Seiko "Arnie" y Casio G-Shock GMW-B5000 con titanio de TVA

Muy buenas señores, saco a la venta estas dos piezas por entrada de otra que viene de camino, porque esto es un no parar como todos sabemos, je,je

El primero es un Seiko Arnie que va de fábula, el reloj me encanta me parece una pasada y reloj para todo, va genial en todo, pero no lo uso.
Muestra señales de uso y pelillos en tapa y corona. Las roscas van perfectas, cristal impoluto, y caja y bisel yo no le he visto nada.
La correa original Seiko va de estreno, porque siempre lo he tenido con brazalete.
Entrego correa blanca de regalo, también a estrenar.
Todo Full Set y único propietario.
Algunas fotos:

Precio: 395 euros

Segundo: CASIO GMW B-5000 D-1 plata pero pasado a TVA con bisel y brazalete de titanio.

El original sería este:

Y el TVA éste:

El reloj se encuentra diría de reestreno, sobre todo bisel y brazalete TVA, porque creo que lo usé un día. El bisel y brazalete de acero deben presentar pelillos por el uso.
Por tanto son dos relojes en uno. Uno más deportivo y ligero, apenas pesa, y otro con un estilo más elegante.
Entrego eslabones sobrantes de ambos modelos, por lo que el reloj es apto para cualquier muñeca.
Todo Full Set y único propietario.
Fotos:

Precio: 395 euros

Las fotos son parte de la descripción.
Pagos por paypal o transferencia inmediata.
Envíos aparte y a cuenta del comprador según se acuerde, en principio agencia de mensajería 24h tras confirmar pago.
Cualquier dato, foto, etc por privado por favor.
Muchas gracias por leer, al foro por el espacio y a los moderadores por su paciencia. Saludos

9 Likes

Casio vendido en tiempo record, que ya va camino de su dueño.
Muchas gracias a los interesados y al forero que se lo lleva.
Saludos !

Subimos,
Sigue disponible el Seiko Arnie
Gracias

Subimos y bajamos el Arnie a 380, gracias !

Subimos y bajamos el Arnie a 375, gracias !

Subimos y bajamos a 365 gracias

1 Like

Muy buenas, subimos y bajamos a 360, gracias

Buenas, le damos otro empujoncito bajando a 350, gracias !

1 Like

Subimos y bajamos a 345, gracias !

1 Like

Subimos y bajamos a 340 gracias

Subimos y bajamos de nuevo a 330, gracias

Muy buenas, subimos este precioso Arnie y lo dejamos casi regalado a 325.
Muchas gracias !

Subimos para bajar a 320, gracias !

Arriba gracias !

Muy buenas, subimos y bajamos a 315 gracias !

Buenas, subimos y bajamos a 310, gracias !

arriba !

El reloj es comprado en España y carece de garantía, si alguien la necesita lo suyo es buscarlo en una joyería a su precio, dicho lo cual el reloj va perfecto en todo. Gracias.

Subimos, gracias