Vendo el descatalogado Seiko aka “Fifty Fathoms”, por su parecido al mítico BP, con referencia Seiko SNZH57K1, y comprado por mi en el 2011. Tiene bastante uso, aunque últimamente no sale mucho, y aun está en muy buen estado como se ve en las fotos.
Movimiento automático Seiko calibre 7S36, 23 jewels.
Caja de acero. Agujas y marcadores horarios dorados.
Brazalete de acero completo con todos los eslabones.
Esfera color negro, Cristal Hardlex (mineral endurecido). Tapa trasera con maquinaria visible.
Ventana de doble calendario situada a las 3 con indicación del día de la semana y día del mes, en Román-inglés. Precioso bisel giratorio de color negro con numeración dorada. WR de 100 metros, que no puedo garantizar debido a la edad y a que no mojo los relojes.
Diámetro de la caja: 41mm (45mm con la la corona).
Grosor: 12,5mm
Ancho entre asas: 22mm.
Peso: 170 gramos.
Creo que la descripción sobra para este clásico, pero ahí os la he dejado. El reloj viene con sus instrucciones originales, su tarjeta de garantía ya obviamente caducada, e incluso la etiqueta del modelo. No viene con caja como otros muchos que en esa época se compraban en el mercado gris de importación
, pero se enviará impecablemente protegido. El reloj, aunque en bastante buen estado, tiene sus cositas; pelillos aquí y allá en la carrura y también alguna marquita en el cristal, que he intentado que salgan en las fotos. Aun mantiene bien la hora en los parámetros del calibre.
200€ más el envío por mensajería a elección del comprador.
Cualquier pregunta adicional a vuestra disposición. Os dejo algunas fotos:
Gracias a Hdr