Vendo Seiko Military arena de 42 mm. en garantía y Citizen titanio alarma

Hola a todos,
Se me ha cruzado un nuevo relojito y saco a la venta mis dos últimas compras compulsivas, ya que además, mi MDD me ha dado un toque y no me caben en el cajón. Estarán a la venta mientras esté disponible mi objetivo. Si no, los retiro.

  • El primero de ellos es un Seiko Military de color arena de los nuevos, de 42 mm. y bastante conocido en el foro. Tiene caja y papeles y aún en garantía. Su estado es absolutamente impoluto.
  • El segundo es un Citizen titanio, crono de cuarzo con alarma, a estrenar, con correa de caucho símil piel y esfera azul.

El precio de ambos es de 135 euros, envío incluido. Si los quieres por separado, 105 el Seiko y 40 el Citizen, es lo que me costaron ambos + el envío. Si es en Madrid, podría ser entrega en mano. Para cambios soy muy facilón, así que proponedme cosas, aunque si tuviérais un Seiko 6138-3002 o un Hamilton QNE Aviation, aunque tuviera que poner dinero, me haríais muy feliz.

Un saludo y gracias por leer. Algunas fotos son de anteriores propietarios. Si les molesta. que me lo digan y las quito.

http://www.relojes-especiales.com/foros/attachment.php?attachmentid=88831&d=1304800995

http://www.relojes-especiales.com/foros/attachment.php?attachmentid=88835&d=1304800995

No se ven las fotos.